¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Usando Joomla!

Con Joomla! puede crear cualquier cosa, desde una simple página web personal a un complejo de comercio electrónico o un sitio social con millones de visitantes.

Esta sección de datos de ejemplo le ofrece una breve introducción a los conceptos de Joomla! y al material de referencia para ayudarle a entender como funciona el trabajo en Joomla!.

Cuando no se ya no necesitan los datos de ejemplo, puede simplemente anular la publicación de la categoría de datos de ejemplo que se encuentra dentro de cada extensión en el administrador del sitio o puede eliminar por completo cada artículo y todas las categorías.

El Proyecto Joomla!

El Proyecyo Joomla! consta de todas las personas que hacen y apoyan la Plataforma y el Sistema de Gestión de Contenidos Web de Joomla!.

Nuestra misión es proporcionar una plataforma flexible para la publicación digital y la colaboración.

Los valores centrales son:

  • Libertad
  • Igualdad
  • Confianza
  • Comunidad
  • Colaboración
  • Usabilidad

En nuestra visión, vemos:

  • Las personas publicando y colaborando en sus comunidades y en todo el mundo
  • El software que es gratuito, seguro y de alta calidad
  • Una comunidad que es agradable y gratificante para participar
  • Las personas de todo el mundo en sus idiomas preferidos
  • Un proyecto que actúa de manera autónoma
  • Un proyecto que es socialmente responsable
  • Un proyecto dedicado a mantener la confianza de sus usuarios

Hay millones de usuarios en todo el mundo y miles de personas que contribuyen con el proyecto Joomla!. Trabajan en tres grupos principales: el Grupo de Trabajo de Producción, responsable de todo lo que ocurre en el software y la documentación, el Grupo de Trabajo de Comunidad, responsable de la creación de una consolidación de la comunidad; y la Open Source Matters, la organización sin ánimo de lucro encargada de la gestión jurídica, financiera y las cuestiones de organización.

Joomla! es un proyecto de código libre y abierto, que usa la Licencia Pública General GNU versión 2 o posterior.

La Comunidad Joomla!

Joomla! significa "todos juntos", y es una comunidad de personas trabajando y divirtiéndose juntos que hace Joomla! posible. Miles de personas cada año participan en la comunidad Joomla!, y esperamos que sea uno de ellos.Módulo Archivo

Las personas con todo tipo de habilidades, de todos los niveles y de todo el mundo son bienvenidos a unirse. Participar en los sitios web de la familia Joomla.org (el foro es un gran lugar para empezar). ¡Vamos a un evento Joomla!. Iniciar o unirse a un Grupo de Usuarios de Joomla!. Si usted es un desarrollador, administrador, diseñador, usuario final o fan, hay maneras para que usted pueda participar y contribuir.

Sitios de ejemplo

Su instalación incluye datos de ejemplo, diseñados para mostrar el resultado de algunas de las opciones que tiene para la creación de su sitio web. Además de la información sobre Joomla! hay dos ejemplos de "sitios de un sitio", diseñados para ayudarle a empezar con la creación de su propio sitio.

El primer sitio es un sitio simple sobreParques Australianos. Eso muestra que es rápido y fácil crear un sitio personal con sólo los bloques de creación que forman parte de Joomla!. Incluye un blog personal, vínculos, y una galería de imágenes muy simple.

El segundo sitio es un poco más complejo y representa lo que podría hacer si usted está creando un sitio para una pequeña empresa, en este caso una Tienda de Frutas.

En la construcción de cualquiera de los sitios de estilo, o algo completamente diferente, es probable que desee añadirextensionesy/o bien crear o comprar su propia plantilla. Muchos usuarios de Joomla! empiezan por modificar laplantilla que vienen con la distribución del núcleo para que incluyan imágenes especiales y otros elementos de diseño relacionados con la objeto de su sitio.

Opciones

As you make your Joomla! site using the extension you will control the details of the display using parameters. Parameters control everything from whether the author's name is displayed to who can view what to the number of items shown on a list.

Default parameters for each components are changed using the Options button on the component toolbar.

Parameters can also be set on an individual item, such as an article or contact and in menu links.

If you are happy with how your site looks, it is fine to leave all of the parameters set to the defaults that were created when your site was installed. As you become more experienced with Joomla! you will use parameters more.