¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Smartphone: Top Eleven 2015

NORDEUS ANUNCIA TOP ELEVEN 2015, LA NUEVA VERSIÓN DEL VIDEOJUEGO DEPORTIVO MÁS JUGADO DEL MUNDO


Top Eleven es un manager de fútbol free to play online donde creas tu equipo y lo diriges a la gloria, tanto en la liga, como en diversas competiciones de clubes, como la Champions League. Los managers pueden comprar, vender y mejorar sus jugadores, construir sus propios estadios, y seguir los consejos de José Mourinho, la imagen del videojuego, para tratar de convertirse en el mejor manager de entre sus amigos, o del mundo entero.

 

Tras el lanzamiento de la primera versión en 2010, el título ha ganado en popularidad hasta convertirse en un título seguido, diariamente, por millones de aficionados al fútbol en todo el mundo.

 

Ahora, por primera vez, Top Eleven ha sido objeto de una completa renovación, que incluye una extensa revisión de su apartado gráfico. Su renovación gráfica sienta las bases para convertirse en un estándar para los juegos de manager de fútbol...continuar leyendo.