Análisis The Witcher 3 Wild Hunt

EN The Witcher 3 Wild Hunt Black texture RGB 1404838397

 

Uno de los juegos más esperados de todo el año, el brujo sensual ha regresado a lomos de su caballo para darnos una aventura increíble y épica

Después de una larga espera poniéndonos los dientes largos, por fin CD Projeckt Red nos ha traído la tercera parte de The Witcher con el fin de conseguir que sea uno de los juegos más aclamados del año, y lo ha conseguido, además de llevar una gran carga dentro del género.

El argumento, que sigue con toques de las anteriores entregas gira en torno a la cacería salvaje, en la que Geralt de Rivia se ve implicado en la que irá en busca de Ciri, la niña de la profecía y la cual está en peligro, junto a la ayuda de personajes ya conocidos como Yennefer y por conocer. Un mundo lleno de criaturas legendarias, inmensas, mujeres y todo lo que puedas imaginar, pues el mundo en el que nos sueltan es amplio y libre.

6340 W3 Medalion Front rgb

Desde el primer momento se nos muestra un juego totalmente adulto y maduro, donde no solo habrá escenas de sangre, si no también de cama, en la que nos dejan tener acceso a nuestras propias decisiones que servirán en el desarrollo de este camino.

El mundo libre y amplio que nos ofrece este The Witcher hará que nos olvidemos completamente del argumento principal, pues nos podemos tirar tantas horas haciendo misiones secundarias y viendo el paisaje que nos rodea, formado por ciudadanos, lobos, monstruos…Rincones ocultos que tendremos que descubrir para además conseguir experiencia adicional.

Gathering 1418728894

Para ir de un lado a otro podremos ir encima de nuestro caballo o mediante los puntos rápidos que iremos desbloqueando, de este modo nos ahorraremos a veces un poco de camino.

Para ir de un lado a otro podremos ir encima de nuestro caballo o mediante los puntos rápidos que iremos desbloqueando, de este modo nos ahorraremos a veces un poco de camino.

Las misiones secundarias que se nos ofrecen son muy variadas, desde contratos para matar determinados monstruos hasta carreras de caballos, donde los argumentos también han sido cuidados ofreciéndonos momentos muy interesantes, todos ellos se irán desbloqueando en los tablones de anuncios, eso sí, hay que tener cuidado pues algunas si nos adentramos en las principales perdemos la posibilidad de hacerlas. Por lo tanto vivir esta aventura nos puede llevar más de 40 horas perfectamente, así que no hay queja alguna, pues podremos experimentar una vivencia completa.

The Witcher 3 Wild Hunt You never know what waits around the corner 1402422228

A su vez hay un minijuego basado en cartas, en los que podremos tener nuestras propias barajas.

El sistema de combate nos permitirá ir cambiado mediante la rueda de poderes nuestras magias, a la vez que tendremos la posibilidad de hacer diferentes ataques. Y aunque no está nada mal la propuesta, muy parecida a la de los anteriores The Witcher a veces tiene sus fallos y puede ser un poco molesto, pero no supone un problema a la hora de enfrentarnos a nadie.

Como todo juego de esta índole, nuestro protagonista irá subiendo y podremos ir especializándonos en diferentes ramas.

A su vez podremos ir fabricando mediante diagramas armaduras, espadas…

The Witcher 3 Wild Hunt A general of the Wild Hunt 2 render 1402512942

La banda sonora y el ambiente hacen una relación cien por cien compatible que nos creará una atmósfera increíble. Destacar el diseño de las mujeres, en el que se ve un gran trabajo puesto en ellas.

CD Project Red ha demostrado con creces un título que ha revolucionado la nueva generación de consolas y que además se han ganado la gratitud de sus jugadores, puesto que han tenido un gran detalle que hay que tener en cuenta como DLCs gratuitos que se irán poniendo cada determinado tiempo.

 ¡Todos los preview, análisis, reportajes y mucho mas en el número completo de Creative Future!