Almería, 18 de mayo de 2017. ¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Call Of Duty: WWII o Prey; análisis de los nuevos lanzamientos como Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, Persona 5, Mass Effect Andromeda, Nier Automata, Horizon Zero Dawn, For Honor, Nioh, Yakuza 0 o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y mucho más.

Leer más...

Análisis COD BO III DLCDescent

asa.JPG

Llegan los dragones a Call of Duty

Siguiente la filosofía del anterior dlc. Descent cuenta con otros cuatros mapas multijugador además de un nuevo y esperado capítulo de Origins

En el número anterior de CF hablamos del segundo DLC, Eclipse. Resumiendo lo visto en los anteriores dlcs, en Awakening, incluimos cuatro nuevos mapas Multijugador (Skyjacked, una versión reinventada del popular mapa Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II; Splash, parque acuático abandonado; Gauntlet, una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso; y Rise, donde nos situamos en medio de la construcción de un campus de investigación), y una nueva aventura Zombie con el reparto de Origins.

En Eclipse tenemos otros cuatro mapas, Knockout (Ambientado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro siendo el escenario de un torneo de Kung Fu, con habitaciones en el interior decoradas con el ecléctico estilo de 1970), Spire (Una futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes.), Rift (Un complejo militar futurista situado en lo alto de un volcán activo) y Verge (un mapa rediseñado de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War) y una nueva aventura Zombie con el reparto de Origins.

Si te compraste o te compras el pase de temporada este DLC lo tendrás incluido junto con los anteriores que ya han salido, pero si lo tuyo es ir uno a uno o si quieres decidirte solo por este, te contamos el contenido que incluye, que seguro si eres jugador de call of duty verás con buenos ojos más mapas para jugar.


• Empire. Como en los anteriores dlcs, regresa Raid, uno de los mapas más jugados en Call of Duty: Black Ops II. Es un mapa clásico, de tamaño medio que cuenta con una villa romana auténtica, donde la estructura de un mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas de Black Ops III. No solo tenemos el antiguo mapa, sino que lo tenemos remodelado, y si tanto lo habéis jugado en COD BOII lo notareis. Una oportunidad muy buena para recordar el mapa, o jugarlo por primera vez si eres nuevo en esta gran saga.

• Berserk. Este mapa os va a gustar mucho, unos antiguos centinelas de una civilización perdida vigilan la entrada de Berserk, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Tendremos que luchar atravesando tormentas de nieve, al tiempo que nos moveremos entre las construcciones de madera de este mapa de tamaño medio, con mortales salientes rocosos y apretados cuellos de botella.


• Cryogen. Entramos en un complejo carcelario, ubicado lejos de las costas del Mar Muerto. Numerosas torres de vigilancia se mantienen alerta sobre el diseño circular del pequeño mapa, mientras que el frenético combate es canalizado a lo largo de los tubos criogénicos de la prisión, donde abundan las oportunidades de atacar al tiempo que corremos sobre la superficie de las paredes. El mapa que más se juega por su reducido tamaño ya que es una oportunidad de conseguir un gran número de bajar por partida.

• Rumble. Pelearemos contra guerreros mecanizados en Rumble, un estadio donde robots gigantes luchan entre el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño medio canaliza el combate rápidamente en su zona central, donde nos enfrentaremos a los restos de material pirotécnico.

En el capítulo de los Zombies de Origins, Gorod Krovi. Viajaremos a una versión alternativa de Stalingrado para enfrentarnos a una plaga de infantería mecanizada de Zombies donde deberemos esquivar el fuego aéreo de dragones, todo ello en medio de una intensa batalla en esta ciudad devastada. 

Una oportunidad increíble para jugar con los amigos la continuación de esta saga, y después de jugarla la considero la mejor hasta la fecha.

Conclusión:

Un dlc recomendado si eres jugador de CoD porque ampliaras el abanico de mapas con los que jugar, y continuaras la espera historia zombie que nos están dando tan poco a poco. Mapas medios y grandes, para todos los gustos, con entornos bien diferentes, y uniéndose a la moda del anterior dlc, uno de los mapas es un rediseño de otro ya conocido en la saga.

ccsasad.JPG