¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Far Cry 5,  Kingdom Come: Deliverance o Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory; análisis de los nuevos lanzamientos como Assassin's Creed Origins, Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds, COD WWII, Wolfenstein II, South Park Retaguardia en Peligro, Gran Turismo Sport, The Evil Within 2 o Tierra Media: Sombras de Guerra y mucho más. 

Leer más...

Analisis Puyo Puyo Tetris

Pocos juegos son tan conocidos como Tetris, y viendo que el mercado no para de avanzar, este juego nunca ha querido quedarse atrás y cada cierto tiempo nos llega una nueva versión del juego, y esta vez no llega solo, sino que se ha unido con Puyo Puyo asi que preparare para todo.

Has leído bien el título del juego, estamos ante un tetris. Este juego es la mezcla de dos grandes conocidos, Tetris y Puyo Puyo. En este título han unido fuerzas para brindarnos horas de diversión.

Este es un juego competitivo a la vez que divertido donde nuestro ingenio, agilidad visual y destreza serán los factores que nos puedan dar la victoria en cada partida. Después de jugarlo durante varias horas os puedo asegurar que entretiene mucho, que es muy divertido y competitivo. La única pega es que no sabes cuándo parar cuando estás jugando contra tus amigos.

Son muchos los estilos de juego que nos ofrece, pasando por un modo Aventura hasta un modo Desafío. ¿Quieres conocer estas formas de juego?

Aventura. Esta será para un solo jugador con diez actos que constan de diez fases cada uno donde iremos pasando desafíos para aprender a dominar la mecánica del juego.

Multijugador Arcade. El modo más divertido para jugar en grupo ya que podemos jugar hasta cuatro jugadores en modo local. Este modo será muy completo y cuenta con gran variedad de modos. Versus, para demostrar quién es mejor de todos. Swap, donde rapidez y destreza serán cualidades importantísimas porque los tableros Puyo Puyo y Tetris se irán intercambiando. Fusión, un mismo tablero donde estarán los Puyos y los Tetrominós haciendo uso de nuestra agilidad mental. Big Bang, una carrera hasta el final donde el más rápido será el que gane. Y Party, el modo donde más sorpresas encontraremos porque habrá objetivos especiales que al activarse ayudaremos a otro o lo perjudicaremos.

Modo Online. Demuestra lo que vales en la comunidad. Si quieres demostrar ser el mejor lo tuyo es la Liga de Puzles para ir subiendo de rango a la vez que incrementamos nuestra puntuación aspirando cada vez a ligas más competitivas; o usa el Juego libre, para jugar contra otros jugadores sin más animo que ganar en partidas independientes.

Solo Arcade. Tenemos la posibilidad de jugar a los modos multijugador arcade pero contra la máquina. Este modo incluye tres alternativas: Batalla, ahora somos nosotros contra tres rivales; Resistencia, el modo intercambiables pero solos ante el peligro porque estaremos jugando contra tres rivales dominados por la IA; Desafio, un modo sin rivales, aquí demostraremos que tan buenos somos con el modo Maraton o Sprint entre otros.

Si lo tuyo es desbloquear cosas, estas de suerte, porque pasando por la tienda podemos conseguir nuevos personajes, skins y Tetrominós hasta nuevas voces para nuestros personajes. Esta es una tienda interna del juego y no nos costará dinero, solo tenemos que jugar horas y horas para ir desbloqueando.

 

Son muchos los personajes que tenemos disponibles en este divertido juego. Seguro que muchos querréis saber cuáles son pues no os preocupéis que aquí os traigo la lista:

La joven Amitie, el aprendiz de mago Arle, Carbuncle, la estudiante Ringo, el rey del Tetris Tee, Ess, el ingeniero Ai, O, Raffina, el pez marchoso Suketoudara, Rulue, Maguro, Risukuma, Sig, Klug, Witch, la chica medio dragon Draco Centuros, el mago oscuro Schezo, Jay & Lee, Zed, Lemres, la chica gótica Feli, el señor del inframundo Dark Prince, Ecolo y Ex.

Finalmente puedo decir que seguramente si habéis ido buscando este juego tendréis lo esperado, una perfecta mezcla de dos grandes juegos con muchos modos de juego y con partidas de tiempo ilimitado. Con un competitivo hasta de cuatro jugadores y un nivel de progreso equilibradisimo para que aprendamos siempre pero poco a poco.