¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Analisis Injustice 2

Un juego con una gran variedad de personajes, con una maravillosa continuidad de la historia vivida en la primera parte y cargado de contenido

Injustice 2, secuela de Injustice: Gods Among Us, ha sido desarrollado por el estudio NetherRealm Studios. Retoma la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us. Ambientado en un universo fragmentado en el que los vínculos se han roto y todas las alianzas se ven envueltas en una guerra. Batman y sus aliados se esfuerzan en recomponer los fragmentos de la sociedad, mientras se enfrentan a los que pretenden restaurar el régimen de Superman. De entre el caos surge una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

Sin lugar a dudas el modo historia está muy bien implementado llegando a ser realmente entretenido con grandes momentos y haciendo sobre todo algo difícil, que todos los personajes se integren bien.

 

Podremos elegir el bando que queramos y personalizar los personajes a nuestro gusto. Cada uno de estos tiene su propio estilo de lucha y una lista de movimientos exclusivos. Una pega que si podemos poner aquí es que no están bien equilibrados los personajes porque algunos con mucha facilidad harán mucho daño mientras que otros necesitaran más esfuerzo para ello. En cambio como punto  a favor sería el diseño de los personajes que lucen muy bien es escena.

Haciendo batallas iremos consiguiendo nuevo equipamientos y habilidades para nuestros personajes de manera que cada vez sean más poderosos y temidos. Obtendremos desde equipo normal con el que mejorar nuestras estadísticas de juego, a artículos poco frecuentes para conseguir mejores movimientos especiales y habilidades. Lo curioso es que con dinero real solo se podrá comprar material estético dejando solo las mejoras para los que jueguen mucho al juego y le metan bastantes horas, una apuesta arriesgada hoy en día porque los desarrolladores dejan de ganar dinero pero algo realmente a puntuar para los jugadores porque si quieres ser bueno no podrás petar el personaje pagando, sino que deberás currártelo.

El juego trae también el nuevo modo Multiverso como ideal complemento a la historia del juego. Cada multiverso cuenta con una historia distinta que cambiara cada vez. Lo mejor es que todo irá evolucionando con nuestro personaje, obteniendo así mejores desafíos y valiosas recompensas. Estos multiversos irán cambiando siempre a un modo interesante sin importar nuestro nivel de manera que será la opción perfecta para obtener mejor equipo.

No voy a entrar en detalle en todos los modos porque mejor sería que los probarais pero si voy a contar que hay un modo interesante para aprender cómo manejar a los jugadores. Esto podremos hacerlo con  el simulador de combate. En este modo creamos dos grupos de tres personajes para que combatan entre ellos de manera que observemos la mejor forma de usa a cada uno, además de contar con varias opciones como de poner todo a cámara rápida ganaremos puntos de experiencia.

 

Para terminar decir que recientemente ha llegado al juego el personaje descargable Sub-Zero, el Gran Maestro de los Lin-Kuei. Para los que no lo conozcan, este personaje llega del universo Mortal Kombat. Este ha sido el segundo de los tres primeros personajes descargables. Ya está disponible Capucha Roja, y el siguiente en llegar será Starfire.

Si aún no sabes qué edición comprar, este juego cuenta con una Ultimate Edition, la que incluye un total de nueve personajes extra, tres nuevas skins que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos, con nuevos aspectos, voces y diálogos, y dos nuevos sombreados exclusivos para el equipamiento nos permita personalizar el aspecto de nuestros luchadores con colores alternativos.

Como complemento al juego de consola, Injustice 2 dispone de una versión para Smartphone siendo de descarga gratuita. Esta incluye más y mejores combates que su predecesor, con más movimiento, proyectiles, movimientos especiales mejorados y un modo historia exclusivo sobre los eventos de Injustice 2 para consolas un modo basado en misiones, un modo competitivo y mucho más. Y lo mejor de todo, es que jugando a esta app obtendremos material para la versión de consola. Esta edición del juego está disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Como conclusion, lo primero es decir que para los que venís del primer Injustice este juego lo necesitáis. Si sois nuevos ya sabes que tendremos muchos combates, buenos personajes, varios modos de juego y todo muy bien integrado.