¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Análisis Tekken 7

Tenemos un gran juego de lucha donde solo nos valdrá ser el mejor para llegar al final, ¿Listo para combatir?

No voy a entrar en la historia de este juego porque entre otras os macharía la de los demás juegos si no las habéis visto, porque el final de cada uno tiene bastante relación con el siguiente y la última batalla siempre da pie a nuevas tesituras. En cambio si os diré que llega esta en modo de episodios con muchas cinemáticas.

La saga ha ido evolucionando y para bien, y por ello Tekken 7 se ha convertido en un juego para Pro-Gamers. Cierto que algunos combates nos parecerán fáciles, y durante este momento nos sentiremos capaz de superar todos los rivales a la primera pero estaréis equivocados. En Tekken 7 la curva de aprendizaje no será progresiva. Con algunos combates os frustrareis y mucho porque pareciendo que estáis a punto de superar al enemigo de pronto con una serie de combo te baja la vida hasta cero haciéndote perder el round. Recomiendo comenzar por el modo práctica. En este modo, con mucho trabajo, aprenderemos a dominar a los distintos personajes del juego y conocer a las nuevas incorporaciones si ya veníamos de probar la saga. Metiéndole horas aquí seremos capaz de dominar algunos de los personajes que nos harán ganar luchas.

Tekken 7 dispone de más de 35 personajes jugables, un número que incorpora nuevas caras a la saga como el conocido Akuma de otro famoso juego de lucha.

Cuenta con nuevas mecánicas, nuevos movimientos (rage arts, power crush y rage drives) y por supuesto unos personajes muy customizables.

Vámonos al sistema Rage Art. Esta técnica será nuestra salvación en más de una, dos o tres ocasiones, y se activará cuando nuestra vida este muy baja. Si somos hábiles y la usamos bien podremos ganar. Es sencillo de ejecutar, pero no todo pueden ser caminos de flores, esta técnico puede ser parada. Lo malo de este, que si estamos jugando contra alguien inferior a nosotros o nos ha salido una partida buena, en un plis plas podemos perder lo conseguido, luego esta opción es un arma de doble filo y por supuesto no hay opción de quitarla.

Cuenta con una completísima cantidad de modos de juego desde competitivos online a modo historia u offline.  El modo historia será ideal para ver como continua esta historia (valga la redundancia) que tanto queremos ver su continuación. Esto no solo será lo que podremos ver porque el juego tiene algunas otras tramas secundarias, pero eso sí, tendremos que desbloquearlas. Entre los modos offline contamos con un Arcade que serán varios combates  donde en último lugar contamos con un jefe final, y el modo Búsqueda de Tesoro que será el que más aliciente tenga, porque con cada batalla ganada ganaremos dinero y cofres que soltarán un sinfín de objetos. Mejoraremos nuestro personaje si somos hábiles, ya que irán saliendo combates, uno detrás de otro donde conseguimos desbloquear objetos para nuestros personajes, además de suculento dinero. Pensar que pasar vestir como os guste un solo personajes serán muchísimas horas de juego, así que no digo nada si queréis equipar a todos con sus originales y divertidos accesorios. Finalmente el modo que seguramente más os guste, el online. Aquí habrá de todo con los modos clásicos donde la meta será ganar y ganar.

Gráficamente el juego no está a la altura de los grandes juegos de la generación. Sigue teniendo ese saborcillo Tekken que venimos jugando desde hace mucho años pero sinceramente deberían haber dedicado un mayor tiempo para mejorar esos diseños de los personajes y más viendo esa enorme cantidad de accesorios desde camisetas, gorros,  armas, y demás objetos que tendrá cada uno de los personajes, eso si, jugando muchísimas horas porque tendremos que obtener suficiente dinero como para comprarlos.

Nos pasamos finalmente a los DLCs. Esta disponible el paquete de TAIKO NO TATSUJIN, el cual incluye camiseta (Standing-Don), Don-Chan saltarín, Katsu-Chan saltarín, Tetsu-Chan saltarín, efecto TAIKO NO TATSUJIN (Don-Chan), efecto TAIKO NO TATSUJIN (Katsu-Chan), efecto TAIKO NO TATSUJIN (Neko & Shaxy),  placa TAIKO NO TATSUJIN, indicador de salud TAIKO NO TATSUJIN y panel TAIKO NO TATSUJIN Bouncy Don-Chan.

Tekken 7 es un juego perfecto si buscar competir, mejorar tu técnica y sobre todo demostrar a todos quien manda aquí. Con toda la esencia de la saga Tekken pero con grandes mejoras respecto a la versión anterior.