¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Analisis BulletStorm Full Clip Edition

Un alocado juego donde patearemos culos a diestro y siniestro. Bulletstorm Full Clip Edition es una edición remasterizada del juego que tuvimos para la generación pasada y sin lugar a dudas a envejecido muy bien.

Nos meteremos en la piel de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado obligándolo a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición. Disfrutaremos de la misma historia pero con una versión mejorada con un arsenal de armas y Skillshots ilimitado. Y encima en el avance de esta desbloquearemos nuevas áreas en las que cumplir retos que se nos proponen.

Para los que venís de jugar al juego original cuando salió hace unos años os podemos contar lo que se ha añadido como novedades.  Tiene una campaña de juego múltiple, 30 mapas de desafíos para un jugador, 12 mapas multijugador cooperativos por equipos entre otras cosas. Todo el apartado gráfico ha sido mejorado con modelos, entornos, animaciones actualizadas y un nuevo modo de renderizado, todo con una tasa de imágenes por segundo más constante con soporte de resolución 4K en PS4 Pro y PC. Nuevos Mapas Echo donde probar nuestras habilidades en seis nuevos niveles exclusivos para la Full Clip Edition. Por si fuera poco, está la nueva partida + con que la que usar todas las armas del juego desde el principio.

Los modos de juego que trae el juego son: Campaña (Nos enfrentaremos a habitantes mutados de Stygia, buscando los mejores asesinatos con el exclusivo sistema "Skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que nos recompensará las usamos las formas de matar más creativas y letales), Campaña Overkill (una campaña cañera  y  sin restricciones que ofrece un acceso libre a todas las amas y Skillshots desde el primer acto), Cooperativo Anárquico (el modo ideal para jugar con tres amigos más. 20 hordas de enemigos en 12 mapas, llevando a cabo disparos de habilidad en equipo y desencadenando el Disparo Sinfonía sangrienta a tu paso), y Echo (Asesina con habilidad y sube en las clasificaciones de los 30 mapas desafío del Modo Echo donde tu puntuación estará limitada por tu habilidad para el asesinato).

Subir de nivel será imprescindible para mejorar nuestras habilidades, para conseguir nuevas skins para nuestras armas, tipos de cadenas y customizar personajes. Y por si no lo sabeis olvidaros de las coberturas porque Bulletstorm Full Clip Edition no es un shooter clásico, este juego busca que salgamos a pecho descubierto para acabar con el enemigo, y cuanto más loca sea la batalla más puntos lograremos. Haremos uso en todo momento de dos habilidades únicas. La patada, con la cual ganaremos unos segundos para reventar a nuestro enemigo mientras vuela, y el látigo, justo lo contrario, si no vamos a él enemigos, que él venga a nosotros. Este es otro buen sistema para dejar vendido al enemigo y aniquilarlo. Como podemos imaginar estamos ante un juego divertidísimo con el que las horas parecerán cortas machacando rivales.

 

Tiene doce mapas multijugador donde cooperar y a la vez competiremos por la mejor puntuación, utilizando el exclusivo sistema "Skillshot" de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Incluye Nukem‘s Bulletstorm Tour. Con este complemento podemos intercambiar el personaje principal del juego. Con nuevas líneas de doblaje añadidas a la voz original de Duke asumiremos el control de Duke Nukem pudiendo jugar de nuevo la campaña con secuencias que se ha vuelto grabar como las del propio Rey. Si escogemos jugar con este personaje desde el principio no veremos cambio en la historia o modo de juego pero si serán distintos los comentarios y voces del protagonista, y eso mola.

Se nota en algunos momentos que Bulletstorm Full Clip Edition es un juego con algo de tiempo, pero hay que apreciar que las mejoras introducidas y el ambiente que divertido, loco, frenético y cargado de adrenalina pone la balanza a favor de jugarlo. Cuenta con el juego original y varias mejoras que tanto si lo jugaste como si no será una opción interesante que valorar.