¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Analisis Sine Mora EX

Un entretenidísimo juego de naves donde recordaremos tiempo pasados.

Empezaremos por lo claro, Sine Mora EX es un juego de naves, pero de naves como los de antes. Una vista horizontal donde nos moveremos libremente esquivando todo tipo de enemigos y disparos. Pero este juego tiene algo especial, matar enemigos no nos dará puntos, no dará experiencia, nos dará tiempo. Si, el tiempo lo será todo en este juego. Matar enemigos aumentará nuestros tiempo que será vital para llegar al final, pero recibir disparos también nos penalizará, y ¿De qué manera? Perdiendo tiempo también. Una curiosa forma de ponernos a jugar pero que se hace adictiva con los primeros minutos de juego.

 

Tal vez gran parte del potencial del juego, dejando de lado su muy buena jugabilidad, es el apartado gráfico. Las naves serán lo menos cuidado pero los largos escenarios y los grandes jefes finales serán otra cosa. Aunque el juego bebe mucho de los juegos que teníamos hace varios años para nuestras primeras consolas, no han querido mantener unos gráficos a sintonía y por ello nos muestran unos muy bueno gráficos. Mahiro Maeda, uno de los creadores más famosos de anime japonés (responsable entre otros de Blue Submarine No. 6, The Animatrix - The Second Renaissance, y Kill Bill: Vol. 1) se ha encargado de los diseños de jefes.

Una cosa que si he echado en falta es esa música con falta de cuerpo. Si nos acompañara todo el rato una sonada banda sonora pero nada destacable y falta de fuerza para animarnos a eliminar más enemigos. Aunque cabe decir que Akira Yamaoka, director de sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned la ha compuesto.

En lo que respecta a la jugabilidad, me ha gustado mucho, cumple con todo lo esperado y se mueve de vicio y dispone de más de cincuenta combinaciones de armas. Con el paso del tiempo iremos cogiendo un manejo sorprendente y nos lo pasaremos cada vez mejor evitando los miles de disparos que nos lanzaran. Serán siete fases en la cuales veremos un dificultad que crece por momentos. 

Como conclusión tenemos un juego de naves bueno y divertido, que no nos dejará ni un segundo de descanso. Es una alternativa buenísima para cambiar de estilos y hace tiempo que no llegaba un juego del estilo por lo que si te apetece cambiar de aires este es tu juego.