¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Analisis The Evil Within 2

Resultado de imagen de the evil within 2

Después de una aceptación por parte de los jugadores para The Evil Within, su segunda parte aterriza con fuerza y personalidad que demuestra que las segundas partes no se quedan atrás.

The Evil Within 2 es un survival horror nacido por Shinji Mikami que nos pone en la piel nuevamente del protagonista Sebastián Castellanos, un ex-detective que después de los sucesos vividos en el hospital pisquiátrico Beacon su vida no tiene mucho sentido. Sin embargo, todo cambia cuando se les he llamado para ir a buscar a su hija, la cual se consideraba muerta en un incendio. Tendrá que adentrarse en un mundo sumergido en una pesadilla y deberá de “unir fuerzas” con Mobius, los responsables de crear una máquina tétrica y de destruir la vida que tenia Sebastián Castellanos.

El argumento de The Evil Within 2 engancha con los últimos acontecimientos que vivimos en su primera entrega, y es que todo vuelve a ocurrir en esa especie de realidad artificial que crea Mobius. El cual nos da una historia que nos resultará adictiva e interesante, sabiendo llevar al jugador por el camino que quiere, no dejarnos soltar el mando.

Sus personajes todos tienen razones para estar dentro de este mundo, unos más simples y otros más complejos. Stefano, uno de nuestros enemigos es un personaje elegante, con una visión del arte compleja y única, en la que para ser un asesino no hace falta dejar la elegancia detrás.

Resultado de imagen de the evil within 2

Su jugabilidad mantiene muchas características ya antes vista. Podremos conseguir un gran número de armas durante la aventura, mejorarlas en nuestra caja de herramientas y convertirlas en más poderosas. Nuestra fiel ballesta no puede faltar.

Podremos mejorar las habilidades de Castellanos con los geles verdes, obtenidos de los cuerpos enemigos una vez derrotados.

A su vez no falta la búsqueda de las llaves de las taquillas, que nos darán objetos útiles y coleccionables como documentos, fotografías,memorias residuales y  “muñecos” A su vez esta vez contamos con misiones secundarias, un punto que le ha dado mucha calidad a esta segunda parte y que nos permitirá alargar más la aventura además de conseguir más recursos.

Y es que sus escenarios son más grandes y con más libertad para movernos por ellos.

Para sobrevivir al campo de batalla tenemos dos caminos, el sigiloso si quieres ahorrar balas y el directo, ponerse a pegar tiros a todo ser que se mueva. Además tenemos la incorporación de unos minijuegos en nuestra zona de confort por si queremos despejarnos un rato de la ciudad.

Resultado de imagen de the evil within 2

Gráficamente y sonoramente no se quedan atrás, han seguido manteniendo su nivel y la canción “Ordinary World” ha sabido atraparnos y encajar perfectamente con la ensencia. Su ambiente nos atrapa verdaderamente en una pesadilla en la que tenemos que intentar pasar por una gran cantidad de obstáculos con unos diseños cuidados que nos recrean el camino de dificultades que tendremos.

Otro detalle bien cuidado ha sido su doblaje enteramente al español, por lo que podréis volver a revivir la voz de Castellanos, adaptándose el resto de las voces muy bien a sus correspondientes personajes.