¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

White Day: A Labyrinth Named School

Resultado de imagen de white day ps4

Siempre nos ha rondando una pregunta en la cabeza: ¿Cómo sería estar en un colegio de noche? Una pesadilla.

En 2001 en Corea del Sur se lanzó su versión original, la cual tuvo buena aceptación entre los jugadores, el equipo de ROI Games años después ha decido realizar el remake, White Day: A Labyrinth Named, para enseñarnos como es su videojuego de terror.

El argumento, un tanto tétrico nos pone en la piel de un joven estudiante que se encuentra atrapado de noche en el instituto Yeondoo cuando intenta dejarnos unos regalos a las chicas en las que está interesado, ya que White Day en algunos países es conocido como “San Valentín”, donde una serie de mitos y leyendas urbanas rodean el misterio de este instituto. Nuestro camino no estará lleno de rosas, pues nos daremos cuenta de que los conserjes y vigilantes no actúan de un modo normal, ya que si encuentran a cualquier estudiante decidirán que lo mejor es matarlo. Con el corazón en un puño tendremos que recorrer las obscuras clases y pasillos para ir avanzando, a la vez que nos encontraremos con nuestras compañeras, las cuales también se verán afectadas dependiendo de nuestras decisiones.

Somos totalmente vulnerables, aquí no tenemos nada para protegernos, solo tendremos que ir escondiéndonos de las linternas y de los silbatos y rezar para que no nos encuentren, ya que muchas veces aunque estemos lejos o incluso escondidos detrás de una mesa el enemigo es capaz de detectarnos.

Imagen relacionada

Tendremos que explorar todo cuidadosamente para ir consiguiendo lo que necesitemos para poder continuar y unir cabos, ya que no se nos indicará todo el rato a donde tendremos que dirigirnos. Por lo que será un plus para estar en constante estado de alerta, ir recorriendo pasillos en la oscuridad mientras sabes que el conserje está a la vuelta de la esquina.

También aparecerán fantasmas para añadir un punto más de dificultad.

Iremos consiguiendo monedas que nos permitirán comprar en las máquinas expendedoras comidas que restablecerán nuestra salud o nuestro estado de pánico.

Nuestras acciones tendrán consecuencias, y cada vez que juguemos lo podremos hacer de un modo único, por lo que es un título bastante rejugable ya que nos permite hasta conseguir siete finales distintos, donde nos quedaremos pasmados muchas veces por el desenlace.

Gráficamente se nota el paso del tiempo, aunque después de 15 años no está mal lo que han logrado modificar, destacando los escenarios, ya que el colegio está muy bien recreado. La traducción cuenta con subtítulos en español y voces en inglés.

Resultado de imagen de white day ps4