¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Análisis Mary Skelter Nightmares


Resultado de imagen de mary skelter nightmares 

Mary Skelter es un nuevo juego de rol que llega de las manos de Compile Heart (creadores de Hyperdimension Neptunia) a la portátil PS Vita.

Su estética anime nos pondrá en la piel de un grupo de personas que se ven encerradas en Jail, una prisión viviente rodeado de numerosos enemigos que intentarán acabar con nosotros.

La visión del juego es en primera persona durante todo el tiempo, lo que resulta un poco raro cuando uno está acostumbrado a este estilo de juegos, pero después de un rato jugado uno es capaz de adaptarse bien.

La mecánica del juego se basa en ir por las mazmorras consiguiendo nuestros objetivos enfrentándonos a combates por turnos(también en primera persona), cada cierto tiempo una ruleta aparecerá y dependiendo de los que nos toque nos podrá por ejemplo restaurar la vitalidad de algún miembro de nuestro equipo. También saldrá un monstruo especial de la zona que irá detrás de nosotros y para darle esquinazo tendremos que correr, aunque podemos enfrentarnos a el, pero no siempre es recomendable, puesto que si tenemos un nivel no muy alto puede acabar con nosotros fácilmente.

Una de las características que nos ofrece Mary Skelter es que contaremos con más de 20 trabajos para personalizar nuestros personajes, que tendrán sus habilidades concretas, por lo que podremos dedicar personalmente el rol de cada uno de ellos.

Resultado de imagen de mary skelter nightmares

Dentro de las mazmorras tendremos la oportunidad de ir usando habilidades concretas de nuestros personajes que nos permitirán avanzar por otros caminos e incluso abrir cofres.

Tendremos una barra que se irá rellenando en cada batalla y posteriormente servirá para que se transformen durante una batalla aumentando su daño o curarse.

Como un juego de rol que es, nuestros personajes irán subiendo de nivel y aumentando sus características. Tendremos un herrero para mejorar o construir nuevas armas.

En nuestro tiempo libre visitaremos “nuestra base” un lugar donde conviven de forma pacífica y tranquila y donde podremos aumentar nuestra relación con otros miembros visitándoles en sus habitaciones y ofreciéndoles regalos,

Un gran número de misiones secundarias va actualizándose cada vez que vayamos avanzando, por lo que el juego nos dará horas de disfrute.

Gráficamente los escenarios no es que sean una maravilla, casi siempre es lo mismo, pasillos con zonas ocultas, trampas y tesoros. Mientras que en las conversaciones, en las que se nos muestran las imágenes de los personajes, se ve mucho mejor visualmente.

 Resultado de imagen de mary skelter nightmares

Para finalizar,Mary Skelter no está traducido en español, por lo que tendréis que jugar con subtítulos en inglés.