¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Análisis Nightmare Boy

 

Dicen que a todos nos gusta soñar, pero si te atrapan los sueños, ¿cómo vas a escapar? Nightmare Boy nos lo cuenta.

 

De manos de BadLand nos llega Nightmare Boy, un juego de plataformas al estilo 2D que nos hará recrearnos como si estuviéramos jugando a una recreativa.

El argumento nos pone en el papel de un niño que ha sido atrapado en el mundo de los sueños después de ser transformado por un mago. Nuestro objetivo será intentar buscar la salida de aquel lugar y ayudar a otros niños que se encuentran también atrapados.

Una vez aquí, comenzará nuestra aventura por este mundo libre donde extrañas criaturas, entre ellas zombies, intentarán matarnos.

Por el camino, nos encontraremos personajes con los que interactuar y además tomar decisiones en nuestras conversaciones.

Resultado de imagen de nightmare boy

Con una jugabilidad no muy difícil, podremos golpear a los enemigos con nuestros puños, lo cual a veces no es el mejor método, o por ejemplo lanzando ondas de fuego, que irán agotándose y tendremos que ir recargando. Conseguiremos una especie de gemas/piedras preciosas que nos permitirán recargar nuestro poder y comprar objetos. Y un dato curioso, para guardar partida tendremos que dirigirnos a nuestra amiga la muerte y pagarle.

A lo largo de lo que vayamos haciendo, iremos desbloqueando tanto mejoras, como el aumento de nuestra vida o mejores saltos, y habilidades que nos ayudarán a luchar mejor contra nuestros enemigos. A su vez hay ciertos elementos coleccionables que influenciarán nuestro posible final.

Los jefes finales, que han sido creados con mucho mimo, serán quienes nos pongan las cosas más difíciles.

El mapa nos muestra varios caminos, y tendremos que estar pendientes si queremos obtenerlo todo.

Resultado de imagen de nightmare boy

Sus gráficos nos recuerdan a juegos de la recreativas y cuenta con diseños muy llamativos y bien hechos, al igual que la música que lo acompaña, por lo que llamará vuestra atención en el primer momento, y como no, os atrapará en su mundo.

Y para finalizar, cuenta con subtítulos en español, asique no tenéis excusas para empezar esta aventura. Nightmare Boy nos engancha en su mundo de pesadillas donde se nos ofrece algo “diferente”