¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Far Cry 5,  Kingdom Come: Deliverance o Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory; análisis de los nuevos lanzamientos como Assassin's Creed Origins, Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds, COD WWII, Wolfenstein II, South Park Retaguardia en Peligro, Gran Turismo Sport, The Evil Within 2 o Tierra Media: Sombras de Guerra y mucho más. 

Leer más...

Mushroom Wars 2

 

Cuidado con las setas, parecen pequeñas e indefensas, pero no dudarán en luchar hasta el final por lo que es suyo. 

Mushroom Wars 2 es un juego de estrategia donde seremos un comandante del ejército de setas que tendrá que ir ganando batallas.

Comenzaremos con batallas simples que nos servirán para ir familiarizando con el método de juego y tutoriales.

Nuestro objetivo será ir conquistando torres, casitas, estructuras físicas que tenga el ejército contrario para adquirir más soldados, y una vez estén todas bajo nuestro control, ganaremos esa batalla.

Durante la batalla, además, se nos irán actividades unas opciones que nos permitirán aumentar la defensa de una de nuestras estructuras, motivar a nuestros soldados, aumentar su velocidad durante un corto periodo de tiempo… No cuenta con una compleja jugabilidad por lo que en poco tiempo jugado dominaremos nuestras opciones.

Para aquellos a quienes les gusten los retos, podrán cambiar de dificultad. Y podremos escoger entre las facciones Grims, Proteus, Shii’Moris y Shrooms.

El juego no solo nos permite jugar individualmente, si no también en cooperativo e incluso con un modo competitivo para hasta cuatro jugadores.

Con un diseño iluminado y agradable con unos personajes que parecerán entrañables, Mushroom Wars 2 nos atrapará en su mundo, picándonos para ganar cada batalla.

Mushroom Wars 2 es un título adictivo y sencillo que demuestra que con una mecánica no muy difícil se puede atraer al jugador.