¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Análisis de .hack//G.U.Last Recode

 

 

 

¿Cómo sería estar dentro de un MMO y ser un jugador más? The World nos lo muestra.

 

 .hack//G.U.Last Recode es un título de una saga conocida de PS2 con ahora mejores y que reúne los tres títulos: Rebirth, Reminisce y Redemption, añadiendo uno nuevo: Reconnection.

El argumento nos atrapará desde el primer momento cuando nuestro protagonista, Haseo, se ve reducido al nivel 1 cuando se encuentra con Tri-Edge, un enemigo muy poderoso dentro del universo online. A partir de ahí tendrá que volver a ganar puestos, mientras que se van cociendo otros aspectos con personajes que tienen contacto con él. Además de derrotar a los PK(Player Killers), jugadores que matan a otros jugadores dentro de el universo de The World. Tendremos diferentes compañeros, cada cual con su propia personalidad y que podremos ir invitándolos para el combate.

hack//G.U.Last Recode es un MMO, pero ficticio, por lo que podremos desconectarnos de The World y e ir a una interfaz donde podremos recibir y contestar a los emails que nuestros compañeros nos envíen, poner un fondo de pantalla e incluso leer en foros y contestar, un punto que nos hace parecer estar de verdad en un MMO actual, y que le da un toque especial al título.

El sistema de combate no es muy variado, tendremos un botón para bloquear y otro para atacar, además podremos utilizar objetos, contaremos con ataque especiales que asignaremos a los diferentes botones y que servirán como una especie de contraataque, si los utilizamos en el momento clave, se nos añadirá una experiencia extra. Subir de nivel no es muy complicado, puesto que si hacemos misiones secundarias como cazas de enemigos aumentaremos rápidamente el nivel y cuando continuemos con el modo historia será todo un paseo.

Podremos personalizar nuestro equipo y añadirle mejoras a los elementos que llevemos, permitiéndonos regalar objetos que no nos sirvan a nosotros a nuestros compañeros, e incluso hacer trueques.

Gráficamente se encuentran más pulidos con respecto a sus versiones anteriores y mientras andemos por los escenarios se irán apareciendo jugadores “ficticios”. Eso sí, no hay mucha variedad de escenarios.

Con respecto a la duración tendréis horas para jugar, ya que con los tres títulos más el nuevo hay contenido, y podremos exportar a la continuación nuestros datos, así parece que son capítulos en vez de títulos separados. No cuenta con traducción al español, contiene voces en japonés y subtítulos en inglés.  

.hack//G.U.Last Recode es un recopilatorio que te enganchará por completo, con horas para jugar y con una historia que te atrapará.