¿Quieres una Digital Deluxe Edition de Destiny 2? ¿O prefieres una edición coleccionista de Project Cars 2? ¿O eres más de camisetas y libros de arte? Entra e infórmate porque eso y mucho más puede ser tuyo.

Leer más...

Análisis de Gundam Versus

La saga de anime Gundam aterriza en PS4 para darnos los mejores combates entre mechas.

Gundam Versus reúne la saga de anime y manga conocida con la reunión de una cantidad de  variedad de mechas impresionante que deberán de enfrentarse los unos a los otros.

Gundam no cuenta con un modo historia, si no que contará con modos offline y online de enfrentamientos.  Uno de sus modos además es el de sobrevivir a las holeadas de los enemigos.

Su punto fuerte es la cantidad de mechas que tenemos a nuestra disposición, y es que cada uno es diferente, teniendo sus características propias, por lo que tendremos que ir jugando con cada uno hasta decidir con cual estamos más cómodos, además, podremos tener a otro mecha de compañero.

Iremos subiendo de nivel por cada batalla y ganando dinero que nos permitirá ir desbloqueando mejores para nuestro mecha, consiguiendo que sea más fuerte.

Con unos combates sorprendentes podremos estar en una zona rodeada de edificios donde se irá destruyendo todo a nuestro alrededor. Nuestras tácticas son importantes para ganar.

Durante los combates, además, podremos ir escuchando grandes canciones del mundo anime, por lo que acabaremos tarareando alguna mientras intentamos ganar.

Visualmente está muy bien detallado y cuidado, con una variedad de escenarios. Otro punto es que cuenta con subtítulos en español.

Gundam Versus gustará a los fans por la variedad de mechas que tendrán a su disposición y combates sorprendentes que podrán tener contra otros jugadores del mundo.