PortadaCFG72 

Almería, 22 de octubre de 2018. ¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Red Dead Redemption 2 o Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!; un interesante reportaje sobre los nuevos auriculares de Turtle Beach, los Elite Pro 2; análisis de los nuevos lanzamientos como Life is Strange 2, Assassins Creed Odyssey, Shadow of The Tomb Raider, Marvel's Spider Man, PES 2019  y mucho más.

Leer más...

Análisis OneShot

 

OneShot es un juego de aventuras con rompecabezas que nos atrapará desde el primer minuto.

Con un estilo “RPG” clásico con gráficos pixelados nos meten en una aventura aterradora donde un niño ha sido elegido para recuperar el sol del mundo donde ha despertado, porque ese mundo no es suyo. Y es que a partir de ahí, iremos aprendiendo sobre todo lo que rodeaba la vida de aquel lugar.

Tendremos nuestro menú donde podremos ver los objetos que hemos conseguido, y a su vez combinarlos. Esto es muy importante, ya que su jugabilidad se basa en la obtención de objetos y saber donde colocarlos y que hacer para poder continuar en nuestra pequeña aventura.

Otra de las cosas a destacar que nos ha encantado es que el juego no cuenta con guardado realizado manualmente por nosotros, si no que se guardará cada vez que cierres el juego, asi que no tengas miedo por salir del juego, que ellos e encargan de guardarte la partida.

Otro punto, además de su banda sonora y de su diseño, que son excepcionales, es que tiene incorporado subtítulos en español, asi que  no tenéis problemas para disfrutar de este juego porque una vez que empieces, te atrapará.

OneShot es un juego con muchas virtudes buenas y con una historia y un trasfondo que te harán no querer dejar de jugar. Recomendado al 100%.   

0
0
0
s2sdefault