CFG71

¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Assassins Creed Odyssey, Life is Strange 2 o Do Not Feed The Monkeys; análisis de los nuevos lanzamientos como World of Warcraft Battle For Azeroth, Sonic Mania Adventures, The Crew 2, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, Agony, o Street Fighter 30th Anniversary Collection  y mucho más.

Leer más...

Análisis Redout Lightspeed Edition

Un edición que llega a consola con todo el contenido extra hasta la fecha.

Tenemos un gran homenaje a juegos tan grandes como F-Zero, Wipeout, Rollcage y POD, que primero fue lanzado para PC pero ahora ha llegado para Playstation 4 y Xbox One.

Redout Lightspeed Edition nos proporciona una experiencia con mucha adrenalina, cargada de una conducción siempre al límite, rápida y divertida donde podemos competir en modos multijugador de manera sencilla y emocionante. Al principio no seremos capaz de ganar nada y es que hasta que no mejoremos nuestra nave no llegaremos a ser un buen jugador. Hay que currarse llegar al primer puesto. Las mejoras en este sentido serán tanto o más importante que nuestra conducción porque si no encontramos una simbiosis entre las dos partes no vamos a llegar a ningún lado.

En variedad está muy completo por tiene once tipos de eventos, además de un modo Carrera con más de cien eventos y muchísimas mejoras para nuestras naves. Competiremos en veinticinco circuitos distintos, ubicados en cinco sitios distintos. Y será muy entretenido la opción de jugar en competitivo local con un amigo donde nos lo pasaremos realmente bien viendo quien de los dos es el más torpe y lento.

Gráficamente es sencillo, pantallas con mucho colorido, con mucha luz, efecto de velocidad que prácticamente no nos dejaran quitar la vista del camino principal ,pero bueno, hay que pensar que lo que busca el juego no es ofrecer unos gráficos potentorros, si no darnos una jugabilidad buena, y eso es cierto que lo consigue.

La música es super adictiva con ritmos electrónicos y rápidos que nos ayudarán a acelerar nuestro ritmo y mantenernos alerta y tensión durante todas las carreras.

Si estás leyendo este análisis, el análisis de Redout Lightspeed Edition, seguramente has encontrado lo que buscabas. Carreras rápidas, naves a toda ostia, sensación de velocidad extrema, y mucha competición. En contra tenemos que es un juego difícil de llegar, o más bien, difícil de ganar por lo que o te lo curras mucho o no verás ninguna medalla de oro.

0
0
0
s2sdefault