CFG71

¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Assassins Creed Odyssey, Life is Strange 2 o Do Not Feed The Monkeys; análisis de los nuevos lanzamientos como World of Warcraft Battle For Azeroth, Sonic Mania Adventures, The Crew 2, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, Agony, o Street Fighter 30th Anniversary Collection  y mucho más.

Leer más...

Análisis TESO Horns of the Reach

El gigantesco mundo creado por Bethesda Software sigue creciendo y no para, y por ello he Elder Scrolls Online recibe una nueva actualización. Esta llega con el nombre de TESO: Horns Of The Reach.

Lo primero es decir que no es tan grande como las demás expansiones pero si hará mejoras notables a la vez que nuevos elementos que gustarán. Este DLC cuesta 1500 crowns aunque hay una versión más tocha por 3.500 crowns añade más contenido para el personaje como una montura y una mascota.

No quiero expandirme con lo que ya sabemos del juego, no voy a contaros los detalles de cada expansión, ni la larga historia que ya cubre el mundo de TESO pero si, ya que estamos valorando el dlc  pero si un rápido vistazo algunos detalles como por ejemplo, que a la hora de crear un personaje podemos  entre tres alianzas (The Daggerfall Covenant, The Aldmeri Dominion y The Ebonbeart Pact),  cuatro clases (Templar, Dragon Knight, Sorcerer y Nightblade) y nueve razas (Altmer, Bosmer y Khajiita por Aldmeri Dominion, Orsimers, Guardias Rojos y Bretones por Daggerfall Covenant y Dunmer, Argonianos y Nórdicos po Ebonberat Pact). Como apunte os dejamos que las razas están restringidas según la alianza, no podemos escoger cualquier raza si no está asociada a ser alianza específica. También que el juego está íntegramente en inglés, tanto subtítulos como audio.

Volvamos a centrarnos en este nuevo DLC que se añade al mundo de TESO. Lo más potente que nos trae es sin duda las dos nuevas mazmorras llamadas Bloodroot Forge y Falkreath Hold. Parece que es poco contenido pero a ver cómo te las pasas, y ni sueñes ir solo a por ellas, solo los grupos curtidos y bien organizados superaran la prueba. Ya te aviso que superar estas mazmorras será difícil, difíciles desde el primer enemigo.

 

Centrándonos en cada mazmorra, en Bloodroot Forge nos encontraremos con criaturas que nunca habríamos deseado encontrar en una zona boscosa. Y en Falkreath Hold a todo tipo de enemigos  con cinco bosses donde entre ellos os acordareis de varios familiar de cierto mamut. Tal vez son 'sencillas' en el sentido de que no hará falta mucha coordinación para superarlas, solo pegar y pegar, y por supuesto aguantar pero nada complicado si somos muy rápidos y vamos bien equipados. Claramente se ve que el objetivo de este dlc es poner un nuevo reto, una nueva meta a los más pro del juego y sin duda eso lo han conseguido con estas dos mazmorras, volviendo a aumentar las muchísimas horas que podemos dedicarle a este brutal juego.

En lo referente a la historia no vamos a entrar en detalles porque no hay mucho o nada que contar, los que ya juegan a juegos del género y más específicamente a este, saben que estas mazmorras son para lo que son, para demostrar que tan buenos somos y para equiparnos mejor. Como contenido para personajes veremos nuevos objetos, mucho nuevo equipo para mejorar los personajes, entre lo que se destaca el set de Domihaus y el set de Earthgore pero ya os digo que no os será nada fácil conseguirlo.

Aunque parezca corto este contenido no lo es, podríamos explicar cada boss, cada rincón de estas nuevas estancias, los arreglos de bugs, otros añadidos al contenido, mejoras en algunas clases, pero esto seguramente sería destripar demasiado el contenido y no dejando que vosotros vayáis a probarlo por vosotros mismo. Pienso que con este resumen tenéis una idea general de lo que os vais a encontrar al adquirir este contenido.

En resumen podemos decir que es DLC no atraerá gente nueva a TESO sino que será un gran reto para los más pro de este mundo. Dos mazmorras difíciles en lo referente a equipo y enemigos, pero sencillas en lo que se refiere a coordinación porque no hay nada más haya de pegar palos a ton ni son.

0
0
0
s2sdefault