CFG71

¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Assassins Creed Odyssey, Life is Strange 2 o Do Not Feed The Monkeys; análisis de los nuevos lanzamientos como World of Warcraft Battle For Azeroth, Sonic Mania Adventures, The Crew 2, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, Agony, o Street Fighter 30th Anniversary Collection  y mucho más.

Leer más...

Análisis Let’s Sing 10

Se va acercando la navidad, los villancicos, las ganas de estar en casa junta a la chimenea tomando algo calentito tapados en la manta mientras cantamos con nuestros karaokes. Y claro está, habrá que ponerse al día con las nuevas canciones y por eso sale a la venta Let’s Sing 10.

Vuelven los karaokes a nuestras consolas. Este género que vale tanto para jóvenes como para adultos y que nunca pasará de moda, que entretiene a todos, llega con su décima entrega en la saga, y esta ver debuta por primera vez en Nintendo Switch.

Si eres de los que todos los años compra la nueva edición con más canciones para cantar estas navidades te podemos contar que el juego ha sido rediseñado completamente y se ha optimizado el rendimiento incluyendo animaciones más fluidas y un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Este juego es una gran opción para aumentar nuestra lista de canciones para cantar. Este karaoke cuenta con un gran sistema de reconocimiento de voz, y si tienes todas las anteriores entregas estarás deseoso de volver a cantar con la edición de este año.

Este Let’s Sing 10 trae treinta y cinco grandes éxitos donde tendremos música para todos los gustos porque trae una combinación de éxitos actuales y clásicos, así como hits internacionales. Cantar también tendrá sus premio como avatares y certificados musicales que van desde bronce hasta diamante.

Y si te quedas corto de amigos, no dudes en jugar con otra gente gracias al modo multijugador, el modo multijugador será posible jugarlo hasta con cuatros jugadores. Si quieres competir online, podemos vernos en la clasificación online de PS4, para demostrar que eres el mejor cantante de todos los tiempos. Además de manera offline también tenemos  tablas de clasificación para que se sepa quién cantar mejor en la casa o el mejor de tus amigos.

El listado de canciones tenemos grandes éxitos  como “El Amante” de Nicky Jam,“Sirenas” de Taburete, “Vuela Corazón” de Dasoul, “Hymn for the Weekend” de Coldplay. También, otros éxitos de artistas como Lukas Graham con “7 Years”, Manuel Carrasco con “Yo Quiero Vivir”, Lost Frequencies con “Are You With Me” y muchos más. ¿Qué quieres saber todas? De acuerdo, te mostramos la lista para que no te pierdas ni una.

* Nicky Jam - El amante

* Taburete - Sirenas

* Dasoul - Vuela corazón

* Gente de Zona y Marc Anthony - La Gozadera

* Manuel Carrasco - Yo quiero vivir

* Carlos Vives - Al filo de tu amor

* Pablo López - Hijos del verbo amar

* Pablo Alborán - Recuérdame

* CNCO - Reggaetón lento (Bailemos)

* Vanesa Martín - Complicidad

* Paula Rojo - Sólo tú

* Fangoria - Dramas y comedias

* Gemeliers - Grandes

* Barei - I don't need to be you

* Melendi - Tu jardín con enanitos

* Alan Walker - Faded

* Lost Frequencies - Are You with Me

* Lukas Graham - 7 years

* Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne-Marie - Rockabye

* OneRepublic - Counting Stars

* Coldplay - Hymn for the Weekend

* LP - Lost on You

* Kygo ft. Parson James - Stole the Show

* Calvin Harris - My Way

* The Chainsmokers ft. Halsey - Closer

* Jason Derulo ft. Maude - Trumpets

* Ellie Goulding - Burn

* Nico & Vinz - Am I Wrong

* Dua Lipa - Be the One

* Lady Gaga - Million Reasons

* Gnash ft. Olivia O'Brien - I Hate U I Love U

* John Lennon - Imagine

* Charlie Puth - Attention

* Maroon 5 - This Love

* Queen - We Are the Champions

¿Qué no tienes micros? No es excusa para no jugar porque tenemos la aplicación Let’s Sing Microphone para Smartphones, con la cual podemos usar nuestro teléfono como micrófono y acceder al juego de forma rápida y sencilla.

Si no cantas esta navidad es porque no quieres, porque con Let’s Sing 10 lo tienes todo.

0
0
0
s2sdefault