PortadaCFG72 

Almería, 22 de octubre de 2018. ¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Red Dead Redemption 2 o Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!; un interesante reportaje sobre los nuevos auriculares de Turtle Beach, los Elite Pro 2; análisis de los nuevos lanzamientos como Life is Strange 2, Assassins Creed Odyssey, Shadow of The Tomb Raider, Marvel's Spider Man, PES 2019  y mucho más.

Leer más...

Análisis Kings and Heroes

¿Alguien ha dicho que hay un tesoro esperándome en el fondo de esa cueva? 

Kings and Heroes es un título de acción RPG que tiene lugar en el mundo de PC realizado por un estudio independiente, Industry Games.

Es un título cooperativo en el que pueden jugar hasta ocho jugadores, eso sí, no hay problema es que podamos jugarlo en solitario, aunque con acompañantes se disfruta más la aventura.

Al comenzar podremos escoger nuestro tipo de personaje, y caracterizarlo un poco. Hay cinco clases: clérigo, ranger, campeón y mango y hasta seis razas: orco, humano, elfo, goblin, enano y mediano.

Una vez hecho nuestro personaje se nos soltará en mitad del mapa, donde cerca habrá un pueblo donde podremos hablar con sus habitantes. Tendremos tiendas para comprar armas u objetos que nos servirán para ir avanzando en el combate.

A su vez es importante hablar con todo lo que nos encontremos, ya que se nos activarán misiones y así podremos empezar nuestra aventura.

Uno de sus puntos importantes es ir combatiendo con todo aquello que se mueve para ir subiendo de experiencia y así no tener muchas dificultades.

La base del juego es básica, hacer mazmorras enfrentándonos a todo lo que haya allí dentro y conseguir nuestro botín. Las mazmorras se van generando de manera aleatoria, lo que supondrá que no se repitan mucho las mismas zonas. No cuenta con un argumento que tengamos que seguir.

Kings and Heroes cuenta con una visión en primera o en tercera persona, dependiendo de nuestros gustos.

No hay mucha gran variedad de cosas por lo que hacer, por lo que a aquellos que no les guste mucho lo de asaltar en escenarios continuamente puede ser un poco “pesado”.

Hay un menú el cual podremos abrir cuando queramos para ver nuestro inventario, las habilidades, nuestro diario y si estamos en grupo ver que personas están dentro.

Para establecer conversaciones con nuestros compañeros, en la esquina inferior izquierda hay un chat para mantener contacto con ellos.

En la parte inferior del medio podemos visualizar dos barras, una de nuestra vida y la otra del maná, a la vez que podremos ver nuestras habilidades correspondientes.

Con unos gráficos apañados, pero que no destacan se nos presentan diferentes tipos de escenarios con hasta 50 variedad de enemigos, sin contar los 20 enfrentamientos contra jefes finales.

Su banda sonora permanece en las sombras, sin sorprendernos al igual que la ausencia de subtítulos en español, estando únicamente en inglés.

Kings and Heroes es un título para disfrutar con amigos, entretenido pero sin fuerza.  

0
0
0
s2sdefault