PortadaCFG72 

Almería, 22 de octubre de 2018. ¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Red Dead Redemption 2 o Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!; un interesante reportaje sobre los nuevos auriculares de Turtle Beach, los Elite Pro 2; análisis de los nuevos lanzamientos como Life is Strange 2, Assassins Creed Odyssey, Shadow of The Tomb Raider, Marvel's Spider Man, PES 2019  y mucho más.

Leer más...

Naruto to Boruto: Shinobi Striker Beta

 

Una de las sagas más famosas en el mundo anime y manga conocida como Naruto llega a nuestra consola para hacerse hueco.  Naruto to Boruto: Shinobi Striker lanzó su beta cerrada durante solo unos días para Playstation 4, aunque su lanzamiento tendrá lugar además en Xbox One y PC.

Este título está siendo desarrollado por Soleil, que forma parte de Valhalla Games Studios.

Nada más comenzar podemos decidir a que banda queremos pertenecer, y seguidamente podremos personalizar nuestro personaje.

En la beta cerrada no podíamos contar con un amplio numero de elementos para personalizar a nuestro personaje, lo cual pensamos que si será mayor una vez sea el juego completo, pudiendo personalizar nuestro peinado, los ojos y algunos elementos más, para hacer que nuestro personaje sea diferente con respecto a los demás.

También tendremos diferentes conjuntos de habilidades, para ir cambiando durante la batalla dependiendo de cómo queramos dirigir nuestros movimientos.

Al comenzar, nos situamos en una especia de poblado bastante grande en el cual a nuestro alrededor tendremos diferentes puestos, como un lugar concreto para personalizar nuestro personaje, otro para entrenar, algunos de ellos estaban bloqueados por ser beta.

Durante nuestro paseo veremos a los demás jugadores online y podremos mandar unos mensajes, comandos ya preestablecidos para saludar o decir algo.

Los gráficos siguen la estela que siempre les ha caracterizado a ellos, colorido y al más estilo anime, para hacernos notar como si estuviéramos dentro de un capítulo.

Entramos en el terreno de la jugabilidad, donde pretende ofrecer algo diferente. Como podemos personalizar nuestras habilidades, será un acierto para sentirnos cómodos a la hora de los enfrentamientos. Ciertas habilidades cuando las utilicemos tendremos que esperar a que se recarguen para volver a utilizarlas.

Los combates serán rápidos y ágiles, en un mapa bastante grande donde tendremos la oportunidad de ir moviéndonos por donde queramos. Eso también implicar poder ir corriendo por la pared o caerse si no sabemos utilizar muy bien a nuestro personaje, pero tranquilos, hay unos tutoriales que te ayudarán a comprender su mecánica.

Dentro de la beta podíamos disfrutar únicamente de el modo conocido como asalto a la bandera o al artefacto, donde por equipos tenías que ir a la base del otro a llevarte su bandera. Imaginaros el show que se monta.

Este nuevo título de Naruto quiere aportar algo diferente respecto a sus antecesores y es que quiere centrarse en el trabajo por equipo, hacer que la gente y concretamente grupos de amigos se unan para superar las batallas, para hacerlo además más divertido.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker no pinta nada mal en su beta, su nueva apuesta puede lograr captar la atención de más gente, y será más fácil correr la voz de amigo a amigo. Esperaremos a su resultado final.

  

0
0
0
s2sdefault