PortadaCFG72 

Almería, 22 de octubre de 2018. ¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Red Dead Redemption 2 o Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!; un interesante reportaje sobre los nuevos auriculares de Turtle Beach, los Elite Pro 2; análisis de los nuevos lanzamientos como Life is Strange 2, Assassins Creed Odyssey, Shadow of The Tomb Raider, Marvel's Spider Man, PES 2019  y mucho más.

Leer más...

Análisis Los Sims 4 Perros y Gatos

Una nueva expansión para el gran simular de EA, los Sims 4, esta vez cargado de peludos amigos y una nueva profesión para nosotros, veterinario.

Seguramente ya te sonará una expansión parecida para la anterior generación de los Sims y sabíamos que tarde o temprano tendría que llegarnos algo parecido para Los Sims 4. En este nuevo pack llamado Los Sims 4 Perros y Gatos.  Podremos probar nuestras dotes como veterinario sanando heridas, infecciones o desparasitando de pequeñas garrapatas que puedan tener.

Empezaremos por lo mejor de todo. ¡Podemos crear el avatar de nuestra mascota! Si, habéis leído bien, al igual que podemos hacer con las personas, esta vez podemos crear nuestras mascotas al gusto, con infinidad de detalle con el customizador para no solo crear una mascota más, sino que podemos recrear nuestro gato o perro tal y como es en la realidad. Además viene con una lista bárbara de razas con las que te perderás fácilmente y donde seguramente no haya ninguna que eches en falta.

 

El creador va más allá de lo visto hasta ahora, porque no solo elegiremos la raza de nuestro peludo amigo sino que además podemos usar el Creador de Cruzes para cruzar dos razas y obtener una mezcla, vamos un chucho en toda regla. Y no todo queda ahí, ya que hemos llegado a este punto ¿Por qué no vestirlos? Si, podemos además de collares añadirles trajes, disfraces, pijamas y todo tipo de accesorios textiles. Ponle un sombre para que no le de él sol, o un traje de invierno para que el frio no pueda con él.

Si seguimos en el proceso de creación llegaremos a la personalidad del pequeño. Diseñar su físico no es suficiente para que sea la mascota ideal, o la mascota más temida por el cartero, para ello hay que darle su propia personalidad, donde perros y gatos tendrán opciones distintas. Entre las personalidades perrunas tenemos activo, agresivo, amante del sofá, amigable, asustadizo, bribón, cazador, fiel, glotón, independiente, inteligente, juguetón, peludo, sabueso, tozudo y verbal;  por la parte de los gatos como personalidades tenemos amigable, asustadizo, caprichoso, cariñoso, cazador, comunicativo, curioso, despegado, espíritu libre, glotón, juguetón, listo, perezoso, territorial, travieso y velloso.

Nos trasladaremos a Brindleton Bay, un nuevo mundo donde disfrutar de la vida costera y soleada con varias zonas como son la Cala del Caballero o la plaza de las Patas Peludas, vamos, que tenemos un sitio ideal para vivir y pasear a nuestros perros o gatos.

Montar nuestra propia clínica veterinaria ya puede hacerse realidad donde además deberemos contratar al equipo para la clínica, al que deberemos formar hasta ascenderlos o despedirlos. Con este equipo tendremos la opción de elaborar nuevos medicamentos y bocados especiales para los perros y gatos, de manera que facilitaremos sus cirugías y exploraciones. No os será difícil de llevar si habéis probado otros sims porque el funcionamiento es parecido a otros negocios que ya habíamos visto porque no es buscar trabajo, es crear nuestro negocio y hacerlo prosperar, y no será fácil porque no es barato ni sencillo de llevar todo al 100%. Una vez lleguen los pacientes será muy divertido ir analizando los animalitos para encontrar sus dolencias y así darles tratamiento y curarlos. Con el tiempo incluso podremos revivir algunas mascota que ya estuviera en el cielo perruno o gatuno. Será importante cuidar de los animales, y dar un excelente servicio a sus dueños porque esto hará que además de ganar dinero nos valoren positivamente y así vengan más clientes a curar a sus mascotas.

 

Fuera del trabajo, como dueños de mascotas deberemos educarlos y ver cuales son construmbres y manias, además de que necesidades van teniendo en el tiempo. Podemos no solo enseñarlos a no arañar el sofá, sino que podemos enseñarles alguno trucos para el entretenimiento, y si somos buenos con ellos, nos lo agradecerán con lametones en la cara o subiéndose encima nuestra.

Con este nueva expansión el mundo de los Sims vuelve a crecer para ofrecer nuevos caminos para seguir, nuevo contenido para usar y además nuevos miembros que harán que crezca la familia. Viene con un completo sistema de personalización de animales y una nueva profesión perfecta para usarla.

0
0
0
s2sdefault