CFG71

¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Assassins Creed Odyssey, Life is Strange 2 o Do Not Feed The Monkeys; análisis de los nuevos lanzamientos como World of Warcraft Battle For Azeroth, Sonic Mania Adventures, The Crew 2, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, Agony, o Street Fighter 30th Anniversary Collection  y mucho más.

Leer más...

Analisis Need For Speed

Need for Speed Payback se mueve con estilo dentro de la sinuosa saga en las que tantas ruedas hemos quemado y tantas persecuciones hemos vivido con algunas novedades que segurísimo que os gustarán.

Desde el minuto uno de juego vemos que la adrenalina no nos va a bajar durante todo el juego. Need for Speed busca ser un juego rápido, con un buen ritmo, en el cual siempre estemos en constante movimiento, sin descanso y a la vez disfrutando de las raíces de la saga porque con esta nueva entrega buscan darnos las sensaciones y experiencias que disfrutamos allá en su día con el primero juego de la saga.

Ya sabemos que esta saga siempre busca presentarnos unas historias interesantes que nos inste a jugar, a correr y a ir cambiando de coches para disfrutar de todo el potencial de estos.  En Valle Fortune podremos vivir la aventura con tres personajes diferentes: Tyler Morgan, el corredor, Sean McAllister, showman, y Jessica Miller, la especialista, cada uno con un estilo propio de conducción. Juntos, se enfrentarán a La Casa, un cártel que domina los bajos fondos de la ciudad. Deciros que después de jugarla nos ha gusta y nos ha enganchado hasta el final porque parecía que nos encontraramos en una película de coches con mucha adrenalina hasta el último minuto.

Need for Speed ​​Payback es un juego de carreras en mundo abierto donde competiremos con distintas bandas donde se nos pondrán a pruebas nuestras cualidades y distintas capacidades en el asfalto. Cada uno de ellas estará especializada en una capacidad especial, como por ejemplo los derrapes o la velocidad, lo que nos obligará a usar varios coches, cada uno especializado en el estilo de carreras. Las bandas parece que puede ser un relleno más del juego pero va mas allá, es una buena alternativa para el modo historia pero cada una contará con su líder y su pequeño mundo detrás que está muy bien pensado y encaja de tal manera que nos gustará enterarnos de cada una de estas pequeñas historia, aunque para ello tendremos que picarnos con todos y cada uno de ellos pero ciertamente se nos apreciará si somos capaces de ganarles.

Si queréis realmente novedades en la saga, las hay, veremos los todoterrenos. Estáis leyendo bien, no todo será acelerar y quemar ruedas en las sinuosas calles de la ciudad, nos iremos a la montaña para competir de una forma distinta donde hemos disfrutado mucho con este estilo de juego. Otro detalle que encontramos en las carreras es la opción de superar retos secundarios que se nos añadirán en las distintas carreras, lo cual será útil para demostrar si somos más que buenos, si somos los mejores. También ganaremos cartas que mejorarán nuestro coche con pequeños pero importantes detalles que se notarán a la hora de correr. Esto último será muy útil ya que si sabemos combinarlas bien, además de esas mejoras ganaremos algo extra más.

Si nos vamos a los gráficos del juego, sinceramente es imposible hablar mal de él. El juego luce unos escenarios espectaculares y unos paisajes de escándalo. Todo está diseñado de manera que luce perfectamente ofreciendo una experiencia magnifica con cientos de detalles y con coches realmente confundibles con la realidad. Los diseños de los coches no será el único apartado que gráficamente destaca, también encontraremos por las calles grafitis de todos los tipos donde veremos un par de ellos creados por un español, el artista Cristóbal Fortúnez.

Dentro de los escenarios que se nos mostrarán veremos caminos de montaña, terrenos desérticos y hasta una gran e iluminada ciudad todo repartido en un mundo abierto que trae tanto que si no tenemos cuidado podemos caer en la repetición.

Siempre nos ha gustado de la franquicia Need for Speed sus opciones de personalización de los vehículos y en este juego contamos con un fuerte sistema que nos dejará tocar todos los detalles de los vehículos para crear verdaderas obras de arte andantes y rugientes; sin duda es el sistema de personalización más fuerte de la franquicia. En este apartado podríamos lucirnos y contar mucho porque el juego ofrece de todo, todo lo que penséis o queráis cambiarle al coche podréis hacerlo así que eso os lo dejamos a vosotros, si queremos ver lo que tiene, jugarlo.

Ahora toca la jugabilidad. He probado varios escenarios, distintas carreras, diversos coches y todo esto se hace notar. El coche cumple con los requisitos o más bien con las características con la que tiene, vemos como unos coches están más asentados a la carretera, como otros son más rápidos, unos más fáciles de dominar, otros perfectos para derrapar en las curvas, y los escenarios harán mucho también en este aspecto.

 

Volveremos a correr a la policía en frenéticas carreras donde nos meteremos en persecuciones a toda velocidad donde no nos resultará nada sencillo escapar por la IA se ha mejorado de manera que tengamos que currarnos las escapadas.

La traducción del juego es completa, con subtítulos en castellano y audio en castellano también. El juego cuenta con un ambiente perfecto para disfrutar del rugido de los coches, de los chirrillos al cochar y de los derrapes que realicemos.

Need for Speed es sinónimo de velocidad , un buen juego para los amantes de los arcades de carreras, y sobre todo para los que le apasionen los coches, un juego que cumple con todo que deja a la saga con un listón bastante alto para la futura entrega.

Sé que muchos lo estáis esperando porque los coches es lo que más nos gusta en este juego, sus modelos y jugar con ellos a la vez que los customizamos, por ellos os vamos a incluir el listado de ellos. Aquí tenéis los coches que trae el juego.

Acura NSX 2017

Acura RSX-S

Aston Martin DB11

Aston Martin Vulcan

Audi R8 V10 plus

Audi S5 Sportback

BMW M2

BMW M3 E46 

BMW M3 E92

BMW M3 Evolution II E30

BMW M4 GTS

BMW M5

BMW X6 M

Buick GNX

Chevrolet Bel Air

Chevrolet C10 Stepside Pickup

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Camaro Z28

Chevrolet Corvette Grand Sport

Chevrolet Corvette Z06

Dodge Challenger SRT8

Dodge Charger 105300

Ford F-150 Raptor

Ford Focus RS

Ford GT

Ford Mustang

Ford Mustang BOSS 302

Ford Mustang Foxbody

Ford Mustang GT

Ford Roadster

Ford Roadster - Beck Kustoms

Honda Civic Type-R 2000

Honda Civic Type-R 2015

Honda NSX Type-R

Honda S2000

Jaguar F-Type R Coupe

Koenigsegg Regera

Lamborghini Aventador Coupé

Lamborghini Diablo SV

Lamborghini Huracán Coupé

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV

Land Rover Defender 110

Lotus Exige S

Mazda MX-5 1996

Mazda MX-5 2015

Mazda RX-7 Spirit R

McLaren 570S

McLaren P1

Mercedes-AMG A 45

Mercedes-AMG G 63

Mercedes-AMG GT

Mercury Cougar

Mitsubishi Lancer Evolution IX

NISSAN 180SX Type X

NISSAN 350Z 77500

NISSAN Fairlady 240ZG

NISSAN GT-R Premium

NISSAN Silvia Spec-R Aero

NISSAN Skyline 2000 GT-R

NISSAN Skyline GT-R V-spec 1993 88700

NISSAN Skyline GT-R V-spec 1999 92850

Plymouth Barracuda

Porsche 911 Carrera S (991)

Porsche 911 Carrera S (993)

Porsche 911 GT3 RS (991)

Porsche 911 RSR 2.8

Porsche 918 Spyder

Porsche Cayman GT4

Porsche Panamera Turbo

SRT Viper

Subaru BRZ Premium

Subaru Impreza WRX STI

Volkswagen Beetle

Volkswagen Golf GTI Clubsport

Volkswagen Golf GTI

Volvo 242DL

 

Volvo Amazon P130

0
0
0
s2sdefault