PortadaCFG72 

Almería, 22 de octubre de 2018. ¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Red Dead Redemption 2 o Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!; un interesante reportaje sobre los nuevos auriculares de Turtle Beach, los Elite Pro 2; análisis de los nuevos lanzamientos como Life is Strange 2, Assassins Creed Odyssey, Shadow of The Tomb Raider, Marvel's Spider Man, PES 2019  y mucho más.

Leer más...

Análisis Super Hydorah

Un clásico juego de naves que nos las hará pasar canutas desde el primer momento.

Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios y deberemos defender el universo  porque los Meroptians, unas criaturas bio-mecánicas despiadadas, han llegado para destruirlo todo a su paso, y nosotros deberemos acabar con ellos como pilotos de una nave que contará con todo el arsenal que podamos imaginar.

Trae más de veinte niveles superando la treintena de jefes finales y si hablamos de enemigos normales, veremos más de cien tipos distintos. En la versión de Playstation 4 contamos con tres modos de juego, el modo historia de un jugador un ultijugador cooperativo local y un minijuego cooperativo llamado Robot Chase y además la opcion cross-buy; en Playstation Vita solo disponemos del modo para un jugador y el Minijuego robot chase adaptado para jugarlo en individual y tambien la opcion cross-buy.



Disparos por todos lados, naves sobrevolando el espacio, cañones que saben dónde apuntar y jefes finales por doquier serán algunos de los retos se nos propondrán, y muchas veces todos a la vez por lo que una vez empecemos no podremos soltar el mando ni un solo segundo o exploremos. Cuenta con la esencia de un juego clásico con esa música pegadiza mientras nos frustramos muriendo una y otra vez y teniendo que comenzar de nuevo el nivel o parte de él.

El manejo y la respuesta a nuestras acciones de la nave son impecable, se mueve con soltura por la pantalla para dejarnos esquivar los cientos y un elementos que tendrán el mismo objetivo, acabar con nosotros. Los controles son sencillos ya que prácticamente con el strick y un botón vamos sobrado pero no os engañéis, pasárselo no será para los débiles, ni siquiera para los fuertes, solo los mejores lo superaran.

El diseño artístico se nos presenta con un estilo retro pero todo muy bien mostrado  unas niveles únicos, cada uno con su propio entorno y peculiar ambiente que siempre estará bien complementado con su banda sonora.



Textos en inglés aunque fuera más haya que la introducción que se nos presenta no nos hará falta nada más. Si es cierto que los menús nos hubiera gustarlo verlos en castellano y más teniendo detrás una desarrolladora española pero bueno, como os digo no nos perderemos nada.

Es un juego clásico de naves en tiempos modernos. Es toda una oportunidad de jugar a un matamarcianos lleno de naves, disparos y enemigos con un nivel de dificultad alta que solo con mucha prueba y error seremos capaz de superar.

0
0
0
s2sdefault