¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Far Cry 5,  Kingdom Come: Deliverance o Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory; análisis de los nuevos lanzamientos como Assassin's Creed Origins, Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds, COD WWII, Wolfenstein II, South Park Retaguardia en Peligro, Gran Turismo Sport, The Evil Within 2 o Tierra Media: Sombras de Guerra y mucho más. 

Leer más...

Análisis Dead Rising 4 Frank’s Big Package

 

Un Dead Rising 4 con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha además del  modo de juego Capcom Heroes.

Estamos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising. Un tipo normal que suele encontrarse en situaciones extraordinarias, Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote.

El reportero gráfico protagonista original de Dead Rising vuelve 16 años después de los eventos de Willamette, con su nueva cámara del teléfono hacerse selfis con los zombis y revelar objetos escondidos por todo el pueblo.

¿Que tenemos en esta edición del juego? Dispone de todas las configuraciones de dificultad, por supuesto todos los contenidos descargables (tocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf), y como más contenido adicionales tiene Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice- A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

Si jugaste anteriormente al juego la historia no cambia, o al menos casi nada pero si veremos un montón de contenido extra por un lado y otro, siempre para ayudarnos con nuestra principal misión: matar zombies.

No tendremos límites, podremos explorar todos los rincones de Willamette Memorial Megaplex donde buscar armas y trajes con los que atacar los zombis. Resumiendo de manera rápida os puedo decir que tenemos un juego divertido donde nos lo pasaremos en grande matando zombies. No penséis en una buena historia, ni siquiera en ver mucho realismo, solo pensar en las formas más locas de acabar con los zombies, y seguro que siempre se te ocurrirá una nueva y divertida forma.

Como ya es costumbre en la saga podremos crear armas de todos los tipos consiguiendo cientos de armas desde las prácticas hasta las mayores locuras el Trineo Sierra. Como viene siendo típico en esta franquicia también podemos vestir a nuestro amigo de mil y una maneras, trajes a ver cuál más gracioso con el que nos lo pasaremos pipa.

Las armas no todas estarán disponibles, muchas de ellas deberemos fabricarlas, con lo que el juego consigue un nuevo nivel de entretenimiento porque iremos en busca de los materiales que nos valgan para crear esa arma loca que se nos ha ocurrido.

Si quieres disfrutar a lo grande y sufrir daños misiones, usa el traje EXO, ahora podemos armarnos con una súper poderosa armadura que les otorga una fuerza superior e increíble poder de fuego para acabar con las hordas zombis con gran facilidad. Es todo una gratificante experiencia ir a saco matando enemigos con este traje.

Hemos dicho antes que hay mejoras, y las hay porque sería raro que ahora veías caídas en las tasas de imágenes y además muchos de los bug que podíamos encontrar con zombies anclados en uno y otro lado se han corregido. Dentro del repertorio zombie encontraremos dos nuevos tipos,  los Fresh (son los que han sido recientemente infectados, llenos de rabia) y los Evo Zombis (son astutos asesinos).

Os estaréis preguntando, ¿Qué es el modo Capom Heroes? Pues es una nueva forma de vivir el juego con Frank West donde este podrá lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom. ¿Por qué no ser Megaman por un día?

Si es divertido de por sí, imaginaos dentro de un centro comercial cargado de armas, de zombies y con varios amigos, hasta cuatro para ser exactos. Pues eso es lo que nos ofrece el juego para competir con los amiguetes o mejor aun, competir con ellos. Los zombies nunca oponen resistencia o al menos si no estamos al alcance de sus bocas y manos pero gusta reventarles de todas las maneras posibles.Podéis juntaros cuatros amigos para avanzar en la historia y hacer misiones.

Dentro del contenido extra tenemos dos capítulos nuevos que no siguen a la historia pero por supuesto dan más historia para jugar. Estos son, Frank Triunfante donde nuestro amigo y reportero Frank se ve infectado y tiene que correr para salvar su vida, no dispondrá de armas pero si de ansias por matar por lo que deberemos comer zombies, destrozarlos con nuestros brazos pero no podemos entretenernos porque el tiempo va en nuestra contra y solo nos queda una posibilidad, encontrar la cura. El otro modo es el Pack Super Ultra Dead
Rising 4 Mini Golf, donde echaremos unas graciosísimas partidas de golf; deberemos colar nuestra bola en el agujero en un campo infectado de zombies donde estos nos beneficiarán porque si en nuestros lanzamientos vamos acabando con ellos recibiremos recompensas.

Por otro lado y para terminar está el nombrado modo Héroes que también está en modo gratuito para PC y Xbox One si dispones del  juego principal. En este modo solo tendremos que matar aunque pensándolo bien en la historia también… pero con la ventaja de que podemos conseguir trajes de lo más divertidos, trajes de caras conocidas de la franquicia Capcom como nuestro amigo Dante.

Como conclusión hay dos opciones, una es que ya tuvieras el juego en PC o Xbox One, que en ese caso poco te va a aportar a no ser que no tuvieras ningún contenido extra y quieras jugarlo ahora, y la otra es si no lo has probado aún que para estos jugadores deciros que es un juego muy divertido que no aporta nada nuevo al mercado pero si nos hará pasar muchísimas horas de locas partidas matando zombies con todo tipo de armas o vehículos.