CFG71

¿Qué juegos nos vamos a encontrar en este número? Previews como Assassins Creed Odyssey, Life is Strange 2 o Do Not Feed The Monkeys; análisis de los nuevos lanzamientos como World of Warcraft Battle For Azeroth, Sonic Mania Adventures, The Crew 2, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones, Agony, o Street Fighter 30th Anniversary Collection  y mucho más.

Leer más...

Analisis CALL OF DUTY WWII, THE RESISTANCE

 

¿Listo para más contenido? Pues ya tienes disponible el primer DLC título The Resistance.

Recordemos que nos ofrecía el juego antes de comenzar con el DLC. Nos trasladarnos a la Segunda Guerra Mundial donde CoD vuelve a sus orígenes, al punto de partida donde comenzó la franquicia. Más realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica serán solo algunas de las características que nos ofrece este juego.

Estaremos en la historia de Ronald “Red” Daniels, un miembro de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, quien se unirá a las fuerzas británicas y a la resistencia francesa. Viviremos una historia para hacer un viaje por distintas ubicaciones europeas, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. Call of Duty: WWII captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon juntos en una guerra, que cambió el mundo para siempre. Entre las ubicaciones disponibles, como no, pasaremos por las playas de Normandía el Día D. marcharemos a través de Francia para liberar a París y finalmente empujaremos hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

Activision sabe lo que nos gusta y sigue con su formato establecido de DLC que tan bien le va, tres mapas multijugador, una misión multijugador para el Modo Guerra y un capitulo zombie.

Los mapas que tenemos disponibles desde ahora son:

Anthropoid (Praga, Checoslovaquia). Este mapa está inspirado en el famoso intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango, durante la Segunda Guerra Mundial conocido como la Operación Anthropoid. Está dividido por un río, con largos caminos laterales que pueden usarse por francotiradores para ataques a distancia.

Valkyrie  (Bosque de Masuria, Prusia). Este mapa está inspirado en la Guarida del Lobo, El cuartel general del Fuhrer del frente del este, durante la Operación Barbarrosa (la invasión Nazi de la Unión Soviética). Es de tamaño medio y cuenta con múltiples puestos de vigilancia además de ametralladoras montadas.

Operation Intercept (St. Lo, Francia) Una nueva experiencia del Modo Guerra, desarrollada en colaboración con Raven Software donde dispondremos de una misión de rescate urbana para salvar a soldados de la Resistencia que están siendo transportados en un tren. El primer objetivo de los Aliados es liberar a los soldados, destruir los equipos de comunicación clave, y parar el tren.

Occupation – Como no, teníamos que tener una remasterización, y esta vez llega de un mapa clásico de Call of Duty donde nos enfrentaremos a través de las calles y tiendas del París ocupado durante la Segunda Guerra Mundial. Las casas y escaparates cercanos ofrecen posiciones defensivas para la emboscada, y la recuperación.

El capítulo para el modo zombies se llama La Orilla Más Oscura, Tan sólo días después del horrible desastre de Mittelburg, la tripulación ha recibido información que sugiere que Doktor Straub está en una isla al norte de Alemania. Cubierta por la niebla, esta isla está rodeada por la potencia enemiga naval y aérea. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson tendrán que enfrentarse a todo ello y mucho más, para descubrir los misterios ocultos de la isla. Hemos disfrutado mucho de este nuevo episodio y lo hemos pasado mal en mucho momentos porque han conseguido un ambiente para tenernos en tensión durante toda la partidas además de varias novedades en lo referente a los enemigos y las armas…. No temas que no te desvelaremos nada.

CALL OF DUTY WWII, The Resistance no reinventa la fórmula pero eso ya lo sabíamos que iba a pasar pero de la misma manera lo esperábamos con ganas para aumentar el contenido que nos ofrece este último COD. Si tenemos que destacar el gran capitulo para el modo Zombies.

0
0
0
s2sdefault