El Comienzo

Creative Future se fundó a finales del 2009 comenzando como una pequeña revista de videojuegos pero siendo un gran proyecto. Hoy en día ya llevamos publicados más de 50 números y la revista lleva circulando por la red más de 5 largos años. Durante este periodo ha sufrido multitud de mejoras tanto incluyendo nuevas secciones, como ampliando el elenco de redactores ala vez sque se ha visto triplicando su contenido. 

 

Hemos estado en grandes momentos en el mundo de los videojuegos como la presenacion de nuevos nuevos consolas al mercado, desde la presentación en España de la Nintendo 3DS o el comienzo de Playstation Vita hasta el lanzamiento de las dos ultimas consola de la nueva generación: Playstation 4 y Xbox One. Hemos disfrutados de los primeros momentos mostrado al pública de grandes videojuegos como Uncharted 3 La Traición de Drake, juegos de la saga Call of Duty, Destiny, varias expansiones de World of Warcraft y muchos otros.

 

Tambien hemos asistido a grandes eventos como las dos ediciones de Gamesfest  y varias ediciones de Madrid Games Week en Madrid, pasando por otras ferias como Gamepolis en Málaga o las conocidas Expomangas en diversas ciudades como Oviedo, Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, Almería, Granada o Murcia.

 

Actualmente contamos con una media superior a las 35.000 lecturas por cada número y podeis ver nuestros logros obtenidos en la sección de Nuestros Logros.