Analisis DOOM Hell Followed

doom hell followed 0

Otro dlc amplia el mundo que nos ofrece el juego de Bethesda, Doom

En el pasado número os hablábamos de primer dlc, DOOM: Unto the Evil, que nos añade tres nuevos mapas: Cataclismo (un mapa enorme con muchos sitios y  lugares para visitar), Ofrenda (de similitud a los mapas anteriores pero con algunos toques que dan frescor a las partidas multijugador) y Ritual (el perfecto mapa para movernos con agilidad y demostrar nuestra destreza); Nuevas armas y equipo nuevo: Mina cinética y la pistola EMG de la UAC;  y un demonio nuevo: el Cosechador. Además, hace ya unos meses publicamos el análisis del jueg completo, podéis echarle un ojo si lo deseáis para saber que os estáis perdiendo sin haberlo probado. Entra aquí.

 slide 2 full

Visto que ya tenéis el análisis del juego no voy a entrar en detalles de gráficos, banda sonora, doblajes, y demás. Nos vamos a centrar en ver que contenido nos aporta este dlc al juego inicial.

A groso modo este dlc nos trae tres nuevos mapas multijugador (Templario, Fundido y Orbital), otro demonio (el cacodemonio), una nueva arma (el segador), nuevo equipo (el pulso antiamenazas), y nuevas formas de personalizar al marine de DOOM, como conjuntos de armadura adicionales, patrones, colores y burlas; además de nuevos módulos de pirateo.

 slide 4 full

Vamos a ver los tres mapas. Templario nos ofrece un combate entre las antiguas ruinas funerarias de los Centinelas de la Noche, donde las estatuas de los héroes de antaño destacan entre la maquinaria de una sociedad devastada; Fundido, un mundo sembrado de templos volcánicos en una instalación que se desmorona y que está dedicada a extraer energía de la lava que rodea todo el planeta; y Orbital donde lucharemos en baja gravedad a bordo de una estación robótica en el espacio profundo.

 slide 5 full

El nuevo demonio, será muy distinto al que nos ofreció el anterior dlc, con sus peculiaridades y bastante característico. Con este demonio podremos volar para abrasa todo a nuestro paso y si quereis divertiros, podemos atrapar a nuestros enemigos con la lengua.

El nuevo arma, el segador, dispara  seis ráfagas rápidas de energía infernal, o como golpe potente un disparo de energía infernal extremadamente dañino.

El traje, el pulso antiamenazas será útil para encontrar a los enemigos cercanos con un pulso de barrido.

 slide 6 full

El demás contenido no tiene mucho que explicar porque es para personalizar nuestro personaje, por lo que lo mejor es que lo pruebes tu directamente.

Para los que comprasteis el primero no tendré que deciros que este os ofrece más contenido y para los que no tenéis ninguno aun, echar un vistazo al anterior porque es posible que os interesen los dos.