Análisis Krosmaster Arena

Krosmaster Arena es un juego de estrategia que nos pondrá a nuestro personaje en un tablero y en el que tendremos que derrotar a los contrincantes, ha pasado del juego de mesa a lo digital. Siendo un juego multiplataforma permitiéndonos jugar desde el ordenador, la Tablet o el Smartphone.

¿Cómo nace Krosmaster? Pues nuestro héroes, encerrados en el Horamundo donde los demonios no tenían nada que hacer, buscaron un modo de entretenerse, juntando épocas y dimensiones se podía enfrentar en la arena para ver quien sería el héroe de Krosmoz.

Poco a poco podremos ir obteniendo más héroes, cada uno con sus características y que serán esenciales para afrontar los desafíos que aparecen ante nosotros.

Cuenta con 6 entornos diferentes.

Iremos moviendo por las casillas al personaje buscando nuestra mejor posición y cuando atacar, si llevas espada en mano tendríamos que acércanos, mientras que si tenemos nuestro arco podemos atacar desde la lejanía.

Con 4 modos de juego: Un modo compaña para luchar contra los jefes de Krosmaster, un modo partida para jugar contra amigos, modo torneo y modo mazmorra, que aún no está activado.

Los personajes y escenarios están diseñados de un modo sencillo y colorido como en el caso de las figuras del tablero de mesa.

Krosmaster Arena es un título para pasar un rato entretenido ante un tablero virtual, aunque no destaca.

¡No te pierdas todos los análisis, previews, reportajes y mucho más en Creative Future Nº58!