Analisis Call Of Duty Black Ops III Zombies Chronicles

Zombies sin parar para Call of Duty Black Ops III con ocho mapas clásicos remasterizados de Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II

Una oportunidad única en la que Activision ha decidido deleitarnos con un exclusivo pack donde contamos con todos los mapas zombies en uno. El nombre que ha recibido este pack es Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles trae todas las historias zombies desarrolladas por Treyarch. Eso sí, tenéis que saber que es necesario tener Call of Duty Black Ops III para poder jugar a este pack, ya que es una expansión aunque no estaba incluida en el pase de temporada.

¿Cuáles son los mapas que trae el juego? De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Un bunker abandonado en el año 1945 ubicado en la Isla de Peleliu y lugar de origen del modo Zombie ), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla); de Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar); y de Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

 

Todos los mapas han sido remasterizados de una manera esplendida brindándonos la posibilidad de tenerlos todos juntos con sus impresionantes efectos visuales, un sonido mejorado y una nueva jugabilidad adaptada a las nuevas consolas llevándonos a los comienzos de la saga.

Es raro, bueno, es imposible, encontrarnos hoy en día un Call of Duty sin un modo zombies. Con cada DLC que aparece el este entretenido modo va aumentado su historia y sus modos de juegos además de novedades de una entrega a otro, pero no conforme con ello, esto es tanto ya que podemos tener incluso un pack completo dedicado solo a los no muertos y por eso Activision nos ha hecho llegar este juego, un pack de CoD Black Ops III donde tendremos zombies hasta hartarnos. 

El juego en si no es una simple remasterización gráfica, que la tiene, una notable mejora que se agradece muchísimo dando una nueva luz y visibilidad al juego. Sino que además entre otras cosas, en las cajas donde recoger las armas no solo encontraremos las armas que ya sabíamos que podían salir, tendremos las armas futuristas de Call of Duty Black Ops 3, y esto lo cambia todo. En el interfaz y en la forma de subir niveles y demás también veremos una mejora en estos mapas, o una adaptación al juego base.

 

 

Además de estos mapas, como contenido extra traerá este pack 20 viales de líquido Divinium, 2 nuevos y caprichosos GobbleGums y exclusivo camuflaje de armamento Zombies.

Si estas en este punto te puedo decir que has encontrado lo que buscabas, es un juego de zombies, es un Call of Duty y encima los mapas nos hacen sentir como en su día cuando los jugamos en sus respectivos juegos de origen, y llegados a este punto te digo…este juego debe ser tuyo.