Análisis Dishonored 2 Death of the Outsider

Con este DLC volveremos al imperio de las islas en un juego que cuenta con unos efectos visuales impresionantes, niveles muy bien diseñados, y sistemas de combate brutales que van en la línea de la IP.

Nos meteremos en la piel de Billie Lurk, quien alguna vez fue una de las asesinas por contrato más importantes de Dunwall. Reunida con su mentor, el legendario asesino Daud, se compromete a realizar el mayor asesinato jamás realizado: matar al Forastero, una figura divina a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio. Con forme se va aventurando en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, se enfrentarán a retos letales, oscuros poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Interesante historia ¿no? Antes de contaros más vamos a recordad de que iba el juego principal. Con esta segunda parte de del juego Dishonored, nos traslados 15 años después de la plaga que azotó Dunwall. En el primer juego nos situábamos en una ciudad arrasada por la peste y oprimida por un gobierno provisto de raras tecnologías donde nos metíamos en la piel de Corvo Attano, un asesino movido por la traición y el deseo de aclarar la verdad. Esta vez nos vemos inmersos en un golpe al trono, otra traición que nos hará escapar pero movernos con una idea clara en mente, recuperar el trono arrebatado.

Al ofrecernos la oportunidad de  jugar con un nuevo personaje, también se nos brinda el acceso a un nuevo conjunto de habilidades sobrenaturales, armas mortales y un poderoso equipo. Si es cierto que al igual que los juegos anteriores, o mejor dicho, su juego base de donde sale este DLC, se nos permite desarrollar o enfrentar las misiones como más nos guste, da igual si nos gusta ir sigilosamente por el escenarios acabando con los enemigos de uno en uno como si queremos liarla parda, todo está permitido aquí.

Por si queréis conocer un poco más a Billie, deciros que sus principales habilidades serán Reemplazo, Premonición y Semblanza. Tres grandes habilidades con las que machacar a nuestros enemigos de diversas formas, ya sea apareciendo cerca de ellos o robándoles su personalidad.

En lo que respecta a la jugabilidad, sigue muy en la línea del juego principal, ofreciendo un punto y final muy bueno a la saga, y no solo eso, la duración de esta historia supera las doce horas por lo que será prácticamente otro juego más para la saga. Un gran aliciente para los que queríamos más una vez completamos la segunda parte de la saga.

El estilo visual del juego se mantiene, personajes y escenarios al estilo steampunk con muchos detalles, los cuales están cargados de colores, detalles y objetos ofreciendo un ambiente magnifico. El juego mezcla una estética clásica de época mezclada con mecánicas sorprendentes, todo cargado de robores y demás artilugios que da una mezcla de steampunk, época renacentista y mecánica futurista.

Aplaudimos también la buena traducción de la que incluye el juego, traducido completamente al castellano, tanto audios como textos. ¡Ya no tienes excusa para probarlo!

Dishonored 2 Death of the Outsider ofrece una perfecta continuación de la saga, con muchas horas de juego, un nuevo personaje, nuevas habilidades, nuevos enemigos y todo dentro de la línea ya establecida por la saga.

0
0
0