Análisis Marvel Vs. Capcom Infinite

MARVEL VS. CAPCOM® INFINITE trae un sinfín de batallas donde se entremezclan dos mundos con muchos carismáticos personajes, en combates únicos donde si no somos buenos no llegaremos muy lejos.

El juego nos mete en una experiencia única donde nos situamos en medio de una increíble batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos; Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, que intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom. 

Todo el juego se basa en unas gemas que darán mucho que hablar a partir de ahora, no solo en este juego si no en las películas que se mueven alrededor de estos mundos. Nuestro objetivo en el juego será recuperar las seis gemas para acabar con nuestro temido enemigo. Hay que decir que es una historia cortita pero intensa y un buen punto para comenzar con todo.

Si quieres puedes elegir una de las seis poderosas Gemas del Infinito del Universo Marvel para beneficiarnos en la batalla. Cada gema nos otorga habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida. 

Un punto muy fuerte del juego es el catálogo de jugadores, tenemos luchadores de todos los tipos, y lo mejor es que tenemos muchos. Cada personaje será único ya que cuenta con un conjunto único de habilidades que se ajustan perfectamente con su personalidad. Tanto se ajusta que tendremos tanto habilidades super guapas de algunos personajes como otras graciosísimas de los personajes más carismáticos.

Entre las modalidades que nos encontramos para ir probando nuestra valía como luchador tenemos Entrenamiento, Misión y Arcade. En el modo Arcade se recrea la clásica experiencia, donde deberemos ir ganando para avanzar y finalmente enfrentarnos al jefe final en una épica confrontación de habilidades. En Misión, realizaremos varias misiones del tutorial donde podemos probar con la elección de desafíos avanzados para cada personaje; y por otro lado está el entrenamiento, donde contamos con un área con diversos parámetros donde probar nuestras habilidades para mejorar nuestro modo de juego.

Tenemos el Sistema de emparejamiento dinámico con dos personajes por equipo. El añadido de las Gemas del Infinito agrega una nueva estratégica a las batallas, este sistema de lucha ha sido diseñado para retener el ADN de los combates Versus añadiendo una libertad casi sin límites. Una vez tengamos nuestro equipo de dos personajes podremos cambiar entre ambos para combatir en cualquier momento mejorando lo visto en anteriores entregas.

Como siempre hemos tenido, contamos con la opción de jugar en red local para machacar a nuestros amigos en combates directo, o jugar contra la maquina estamos solos, cualquier opción será buena para la diversión y como siempre para hacernos un poco más con nuestros personajes de manera que estemos preparados para salir a la red.

Tiene una gran variedad de modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador accesibles tanto para los más pro como para los principiantes donde los escenarios nos han gustado mucho, ya que están inspirados en ambos universos, entre los que se incluyen las de Iron Man, el Capitán Marvel, Ryu y Mega Man X entre otros; y entre los muchos personajes que tenemos podemos escoger a Capitán Marvel, Iron Man, Capitán América, Ryu, Mega Man X, Morrigan, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider, Chris Redfield y Ultron. Un elenco super poderoso con el que disfrutar del juego.

Si eres de los que quiere premios estas de suerte porque metiéndole horas al juego desbloquearemos muchísimas cosas, entre las que tenemos secuencia de video, arte conceptual y pistas de audio.

Es posible que si te compras o te has comprado este juego no busques solo jugar contra la IA de la maquina o echar unas pachangas con los amigos, si no que buscarás ir al modo online y destacar por encima de tus rivales, para ello el juego cuenta con un montón de modos entre los que vemos  Ranked Match (Partida según clasificación) donde iremos subiendo de posición con cada victoria; Casual Match (Partida casual) si lo que buscas es probarte con otros jugadores pero sin que ello afecte a tus puntos online; Beginners League (Liga para principiantes), el mejor lugar para iniciarte con jugadores de tu nivel ya que no podrán jugar lo que tengan un ranking superior a catorce; y Lobby, un entretenido modo donde hacer un grupo cerrado para competir entre todos con una máximo de ocho jugadores. Además hay dos opciones más disponibles, que son las Clasificaciones donde observar cómo vamos y quienes son los mejores del mundo en este juego; y Configuración de las repeticiones donde podemos configurar como ver las repeticiones de las partidas.

Os estaréis preguntando qué tal la conexión porque sabemos que en este tipo de juegos a veces la conexión hace mucho daño, pues en este caso no. Podemos probar sin ningún tipo de filtro a jugar pero si en ese punto no nos va bien siempre tenemos la oportunidad de buscar jugadores por su calidad de conexión e incluso por la región, algo útil para solventar algunos problemas de conexión aunque ya sabéis que cuanto más estricto sean los filtros menos jugadores encontraremos.

 

Para concluir hablamos en la edición Deluxe del juego, esta además de una copia del juego cuenta con un   Pase de Personajes para 2017, que da acceso a los seis nuevos personajes adicionales que se lanzará con posterioridad al estreno del juego, entre los que se incluye Sigma, Pantera Negro, Monster Hunter, Venom, el Soldado de Invierno y Viuda Negra. La  Edición para Coleccionistas de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE incluye cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas.

Marvel vs Capcom Infinite es un fuerte candidato para los que busquen un juego de lucha porque cuenta con varios modos de juego desde offline hasta online, estable a la hora de jugar online, con muchísimos personajes jugables y gran variedad de contenido extra. 

0
0
0
s2sdefault