Analisis Ben10

Un divertido juego para niños cargado de energía y alienígenas.

Ben10 es un juego basado en la franquicia de Cartoon Network con el mismo nombre donde nos meteremos en  una nueva búsqueda intergaláctica, en una aventura inspirada en el fenómeno seriéfilo de la serie Ben10 donde tomaremos el papel de Ben Tennyson como no podía ser de otra forma, donde haremos frente a los enemigos más letales del universo aunque armados con el Omnitrix, gracias al cual desbloquearemos diez increíbles transformaciones de aliens que nos ayudarán a salvar el mundo.

Nos veremos inmersos en dos universos, aunque realmente será un viaje en el tiempo ya que tendremos por un lado al Ben actual y en otro mundo al Ben niño donde nos encontraremos con algunos de nuestros personajes favoritos dentro de los diversos lugares que muestra el juego donde nos encontraremos con muchos coleccionables.

Ben 10 es un juego con un entorno atractivo que bien será chulo para los más peques, moviéndonos entre cientos de objetos destruibles y muchos enemigos con los que acabar con el típico estilo machacabotones. Todos los menús estarán claros y serán de utilidad y el movimiento del personaje está perfecto y sin ningún tipo de contratiempo. Será divertido ir macachando aliens a tope por todos los escenarios que se nos presentan de forma lineal sin dando demasiadas opciones de exploración.

Es de suponer que al estar orientado a los más peques el nivel de dificultad será sencillo por lo que para los más adultos no supondrá ningún reto en ningún nivel de dificultad pero si eres un poquito más grande y te gusta la serie seguro que disfrutas bastante del juego.

Podemos convertirnos en tres tipos de aliens durante la partida haciendo uso de sus tantos ataques que cambiarán el modo de jugar ya que nos haremos más grandes y fuertes y nos ofrecen una sencilla manera de acabar con todos los enemigos a la vez que no dejamos nada en pie a nuestro paso. Estos también serán necesario para sortear ciertos retos que tendremos en pantalla que de otra forma no sería posible.

Ben10 es un buen complemento para los seguidores de la serie ya que nos encontramos un divertido juego para los más peques de la casa con mucha acción en coloridos escenarios cargados de alienígenas. 

0
0
0
s2sdefault