Análisis Call of Duty WWII - THE WAR MACHINE

call of duty WWII

¿Listo para más contenido? Pues ya tienes disponible el segundo DLC título The War Machine.

Recordemos que nos ofrecía el juego antes de comenzar con el DLC. Nos trasladarnos a la Segunda Guerra Mundial donde CoD vuelve a sus orígenes, al punto de partida donde comenzó la franquicia. Más realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica serán solo algunas de las características que nos ofrece este juego.

Estaremos en la historia de Ronald “Red” Daniels, un miembro de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, quien se unirá a las fuerzas británicas y a la resistencia francesa. Viviremos una historia para hacer un viaje por distintas ubicaciones europeas, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. Call of Duty: WWII captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon juntos en una guerra, que cambió el mundo para siempre. Entre las ubicaciones disponibles, como no, pasaremos por las playas de Normandía el Día D. marcharemos a través de Francia para liberar a París y finalmente empujaremos hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

COD WWII The War Machine DLC2 660x330

Activision sabe lo que nos gusta y sigue con su formato establecido de DLC que tan bien le va, tres mapas multijugador, una misión multijugador para el Modo Guerra y un capitulo zombie.  Con este nuevo DLC viajeros por varios países como son Egipto, Francia, Alemania y Sicilia.

Este DLC no se limita solo a traer contenido sino que también hace mejoras notables reajustando las clases que conocemos donde entre otras ahora los spring durarán más pero a cambio el ritmo de juego será más lento.

Los mapas que tenemos disponibles desde ahora son:

  • Egypt – Por primera vez iremos al Norte de África. Lucharemos en el interior y los alrededores de las antiguas pirámides de Guiza, y combate dentro de un templo flanqueado por túneles estrechos que se encuentran adornados con caligrafía antigua. Vais a flipar con su gran estructura y diseños de mapeado, todo un lujazo luchar entre pirámides. Cuenta con un diseño de juego clásico que nos brindará la posibilidad de movernos a la vez que buscamos lugares estratégicos para esperar a los enemigos.
  • Dunkirk – Viajamos a Francia donde nos veremos en las caras en la arena y las pasarelas al borde del mar,  en la ciudad de Dunkerque. Este mapa incluye una amplia zona de playa, abierta y peligrosa, que se encuentra flanqueada por edificios. Un mapa perfecto para los que le gusten atacar desde la distancia.
  • V-2 – Nos vamos a Alemania para jugar en un mapa pequeño y rápido, que se presenta en una zona de pruebas y desarrollo de cohetes. Este incluye una torre de lanzamiento en su área central, y la oportunidad de hacerse con un punto de vista elevado para sorprender a los oponentes. Un mapa rápido para no parar ni un momento a respirar. Prepararos para morir mucho, para no alejar ni un segundo la vista de la pantalla y olvidaros de los campeos porque serán imposibles.
  • Operation Husky – ¡Vayamos a Sicilia! Únete a los Aliados en la toma de Sicilia, uno de los golpes más fuertes contra la Máquina de Guerra del Eje. Reúne y transmite datos sobre los puertos enemigos vulnerables bajo el manto de la oscuridad para, luego alzarte al vuelo en un caza de combate, para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino para destruir a los objetivos. Un mapa sorprendente y con aire fresco para el juego dando un nueva visión no vista hasta ahora en los DLCs.

021502 602656

El capítulo para el modo zombies se llama El Trono Sombrío. Siguiendo el rastro de Doktor Straub tras escapar de la isla infestada por zombies, la tripulación viaja al Berlín destruido, en Alemania. El monstruoso ejército del Doktor Straub está totalmente resuelto a purgar su ciudad de los invasores Aliados. Aquí es donde nos uniremos a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad retorcida por el terror, la sangre y la guerra, en la que los Nazi Zombies saldrán de las sombras de la historia. Este tal vez haya sido de los capítulos más continuistas y con menos sorpresas pero bueno siempre nos agrada continuar esta historia y más si el objetivo es matar zombies nazis.

Call of Duty WWII  -  THE WAR MACHINE no reinventa la fórmula pero eso ya lo sabíamos que iba a pasar pero de la misma manera lo esperábamos con ganas para aumentar el contenido que nos ofrece este último COD, tres apasionantes mapas multijugador, una nueva misión del Modo Guerra y un nuevo capítulo para nuestra historia zombie.

0
0
0
s2sdefault