Análisis HIVE: Altenum Wars

header

Un shooter multijugador de scroll lateral divertido, con un ritmo frenético que no todos serán capaz de soportar.

Un nuevo juego de PlayStation Talents que nos hará pasarlo en grande pegando tiros. Ya son unos cuentos los juegos que han salido de PlayStation Talents y esperamos que sean muchos más los que lleguen al mercado porque estamos viendo un nivel muy alto, con juego de todos los géneros, de todo tipo de temática y además muy competentes a la vez que entretenidos.

En este HIVE Altenum Wars nos situaremos en el siglo XXVI donde iremos en busca de un nuevo combustible llamado Altenum. Tendremos luchas de hasta diez jugadores donde el fin no será otro que hacernos con este combustible, siempre compitiendo en los Hexadiums, unos escenarios hexagonales en los que cada sector tendrá su propia gravedad, plataformas, escondites y lugares abiertos.

Antes de comenzar nos encontramos con muchos personajes para elegir con diferentes perfiles como apoyo, tanques o sanadores, pero algunos de ellos están bloqueados de momento. Con esto vemos que no es un shooter más sino que tiene su toque de personalidad y donde no solo elegiremos un persona para disparas sino que deberemos tomar un perfil distinto y nuestro compañeros dependerán de como juguemos nosotros.

hive altenum wars 1

El juego trae un tutorial, supervivencia y un modo multijugador donde el fuerte será el multijugador ya que por otro lado se queda rápidamente sin contenido. En las partidas estaremos todos contra todos. Moriremos mucho, y si nos ponemos las pilas mataremos mucho también pero ya os digo que si sois de los que os frustráis cuando os matan no es vuestro juego porque la balanza de muertes por muerte estará siempre muy igualada aunque lo mismo tendrá más peso la de morir nosotros.

El juego tiene un nivel de exigencia alto a la hora de combatir contra los otros jugadores porque ninguno de nosotros pararemos de saltar arriba y abajo, a la velocidad de vértigo por lo que o tenemos muy buena puntería o caeremos en manos enemigas.

Las partidas son muy locas, muy rápidas y moriremos de todas las formas posibles aunque seguro que echando un rato también empezareis a matar. Os aviso, el comienzo de este juego es muy frustrante pero lo bueno es que con poco que empecemos a jugar iremos viendo resultados.

Los mapas nos ha gustado por su originalidad, ya que será un hexágono como casi todo en el juego y se irán marcando colores rojos o azules para decirnos en que parte del hexágono hay amigos o enemigos.

HIVE1 640x360

Los entornos en los que nos movemos están falta de detalles. Pronto veremos que lo que parecía que iba a ser un mundo original y nuevo se queda en unos cuantos escenarios con simulación de profundidad pero con poco contenido. Si es cierto que poco vamos a disfrutar de ellos porque las partidas son frenéticas, locas y cargadas de acción. Prepararos para subir vuestra adrenalina durante todo el tiempo de juego. Los escenarios están construidos con hexágonos como figura predominante como ya hemos comentado y todo el juego hará lo posible que orienta cada elemento que sea posible a ser una figura de este tipo.

HIVE Altenum Wars es un  shooter de acción, con mucha acción, con varios personajes para elegir, con un modo multijugador que engancha y encima a un precio bastante bajo ya que no supera los diez euros en PSN.

0
0
0
s2sdefault