Éxito de la nueva sección Libro-Gamer

Como ya sabéis, en el último número publicado de Creative Future Games hemos estrenado sección. Una sección para daros una alternativa muy buena a la hora de soltar el mando. Con esta sección ampliamos el abanico de posibilidades que os ofrecemos dentro de la diversión y el ocio.

El nombre de la sección es Libro-Gamer. En ella encontrareis libros recomendados por nosotros donde os hablaremos sobre que os vais a encontrar a la hora de leerlos. Haremos todo lo posible por traeros todos los libros de escritores españoles que nos hablen de nuevos mundos, de viajes en el tiempo, dimensiones alternativas y utopías de este mundo haciendo especial hincapié en los géneros fantásticos, ciencias ficción y videojuegos.

Leer más...

El mundo mágico de Petoons Party

Petoons Party esta lleno de divertidos monstruos para jugar en familia. Petoons Party está formado por minijuegos basados en temas clave para el desarrollo de los niños como son: la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. Además, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas.

Leer más...

Dirt 4 a la venta el 9 de junio

 

Vuelve la conducción más apasionante y pura de la mano de Codemasters y Koch Media para PC, PS4 y Xbox One.

Leer más...

Más difícil todavía para el Agente 47

Un verdadero asesino ha de ser profesional, eso han debido de pensar desde Io-Interactive ya que han anunciado un nuevo nivel de dificultad para Hitman. El juego se actualizará el mismo día que sale a la venta el juego en formato físico y con la primera temporada completa, el 31 de enero.

 

 

Leer más...

Mobius Final Fantasy da el salto a Steam

El día 6 de febrero ya podremos disfrutar en nuestro PC de Mobius Final Fantasy. Casi medio año después de su lanzamiento para Android e iOS, Square Enix anuncia que el juego llega a Steam, donde le podremos disfrutar a Full HD para así disfrutar de una mejor experiencia.

Desde Square Enix también anuncian una colaboración, a partir del 7 de febrero, entre el juego para smarphones y ahora PC  y el remake de Final Fantasy VII.