Se acerca el lanzamiento de King Lucas

kinglucas

Tras descubrir la aventura que el Rey Lucas mantenía con la Bruja de Sausán, la Reina le abandonó, casándose en segundas nupcias en un reino cercano. Ahora sus hijas son lo único que le queda. Su amor por ellas hace que cada vez que las princesas se pierden en el castillo el Rey remueva cielo y tierra para recuperarlas, confiando únicamente en los caballeros más intrépidos. ¿Serás tú uno de esos caballeros? 

 Juega por el favor del Rey y el amor de las tres princesas. Tendrás que encontrarlas dentro de una pequeña zona de un castillo configurado aleatoriamente. Puedes moverte por las habitaciones vertical y horizontalmente hasta que logres tu objetivo. Una vez que lo hayas conseguido, el castillo se volverá un poco más difícil: se desbloqueará una zona mayor... y la experiencia se volverá mucho más hardcore cuando una princesa se pierda dentro de un castillo completamente desbloqueado de más de 1.000 habitaciones. 

shot10

shot6

shot4

shot3

¿Que os ha parecido el argumento del juego? El 1 de diciembre podreis viviarla vosotros mismos, y además en nuestro número de diciembre podreis ver el análisis del juego.

Podeis echarle un ojo en Steam y guardarlo en vuestra lista de desados.