Lápices táctiles para una vida conectada

 

bamboo omni product app pairing

Wacom presenta una nueva familia de lápices táctiles que permiten una rápida introducción y una respuesta precisa en diferentes dispositivos móviles, y estos son Bamboo Omni, Bamboo Solo y Bamboo Duo.

Bamboo Omni es un lápiz digital de punta fina que funciona de forma instantánea en la mayoría de pantallas táctiles iOS y Android™ con un simple giro. El lápiz utiliza la innovadora tecnología RES (Reflective Electro Static) y se carga vía USB. La punta fina de 1.9 mm es duradera y suave sobre la pantalla. El Bamboo Omni posee un diseño triangular ergonómico y una superficie premium de suave tacto que se siente confortable y bien equilibrada.

bamboo omni video thumbnail

Los rediseñados Bamboo Solo y Bamboo Duo destacan por un nuevo diseño elegante y cómodo que facilita una navegación precisa y una limpia funcionalidad táctil. Permiten una interacción más precisa y sin borrones con todos los dispositivos de pantalla táctil. La duradera y reemplazable punta de fibra de carbón funciona sin problemas en todas las pantallas táctiles, incluyendo los smartphones, tables o PCs iOS, Android o Windows®. Bamboo Duo combina esto con un bolígrafo reemplazable añadido en el extremo opuesto del lápiz, convirtiéndose en un lápiz dos en uno para una escrirtura fluida sobre pantallas y sobre papel.

 

bamboo duo feature 1 m

 

 

Bamboo Omni, Bamboo Solo y Bamboo Duo