Madrid Gaming Experience ::: YOUTUBERS

IMG 6831

Madrid Gaming Experience, el mayor evento gamer del año, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre. contará con varias de las principales estrellas del panorama youtuber español. Todos los días de la feria contaremos con la participación de algunos de los youtubers más populares del momento entre los que se encuentran GrefgViruzz, AlphaSniper, Goorgo, DaniRep o Anikilo.

Alpha 

Como gran novedad, la conocida competición El Gran Desafío, que enfrenta a ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín) y reúne a más de 100.000 seguidores, se celebrará por primera vez en una feria de videojuegos en España y se retranmitirán sus partidas a través de YouTube.

El Gran Desafío en MGE será un evento de tres horas de duración en el que las distintas partidas de Call of Duty se alternarán con retos entre ambos equipos. Además de presenciar el evento en directo, algunos privilegiados podrán conocer a Grefg, AlphaSniper, y al resto de miembros de El Gran Desafío. Pero esta no será la única sorpresa del espacio youtuber de MGE.

 Grefg

Por otra parte y para ampliar la oferta de entretenimiento, en Madrid Gaming Experience también tendrá lugar un emocionante campeonato de drones pilotados por expertos profesionales, e igualmente en el mismo escenario se podrá asistir a la presentación del primer dron de Star Wars.

Viruzz

Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de GAMEeSports, Gamelab Academy, ESL, Pop Culture España, RetroWorld, Battlefield Laser Combat y la Liga Nacional de Robótica.

Sigue todas las novedades de la feria a través de su página web oficial:

www.madridgamingexperience.ifema.es