Nuevo parche de Overwatch cargado de contenido

Ya está disponible el nuevo parche de Overwatch el cual viene cargado de contenidos, desde un nuevo héroe que se une al plantel Sombra, pasando por un nuevo modo de juego, el modo Arcade, que añade un poco más de variedad al juego y terminando por un nuevo mapa Echopoint:Antartida que se trata de un mapa muy pequeño.

Nuevo Personaje: Sombra

Por fin tenemos entre nosotros al segundo personaje añadido al juego desde su lanzamiento despues de Ana. En este se trata de un personaje de ataque con unas mecánicas y habilidades muy interesantes pues añade estilos de juego no vistos hasta ahora en el título de Blizzard. Esto es debido a que Sombra cuenta en se kit de habilidades con la capacidad de hacerse invisible durante 4 s lo cual es perfecto para flankear a los enemigos y a la vez tambien puede hackear a un enemigo impidiendole lanzar habilidades mientras dura el hackeo de la habilidad. Su tercera habilidad se trata de una baliza que Sombra puede lanzar al suelo y durante los siguientes 15 segundos puede teletransportarse a donde dejó la baliza de manera instantanea. Por último su habilidad definitiva tiene el mismo efecto que su habilidad de hackeo pero en area alrededor de Sombra y de manera instantanea.

Nuevo modo arcade

El nuevo modo arcade es el primero añadido al Overwatch desde su lanzamiento y había sido algo muy pedido por sus jugadores desde el lanzamiento del título. Este nuevo modo en realidad es un conjunto de submodos entre los que se encuentran "1 contra 1", "3 contra 3", "5 contra 5" o la opción de jugar todas las brawl pasadas de manera aleatoria... Ademas de manera semanal se puede ganar hasta un total de 3 cajas de recompensa jugando a este modo, necesitando para cada una de ellas 3 victorias en alguno de estos modos.

Nuevo mapa Echopoint: Antartida

Este nuevo mapa añadido al juego está diseñado en su totalidad para los nuevos modos de "1 contra 1" y "3 contra 3" ya que al tratarse de un mapa muy pequeño en el las peleas con mucha accion están aseguradas.