Nuevos packs de Expansión de LEGO Dimensions

logolego

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado los seis esperadísimos packs de expansión de LEGO® Dimensions, encabezados por el Level Pack de Sonic The Hedgehog™ y el Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos™. Justo a tiempo para el estreno, el 18 de noviembre, de la nueva aventura en el mundo de la magia de J.K. Rowling, y producida por Warner Bros. Pictures. 

71253 SP FantasticBeasts 3D D

Todos estos packs de expansión incluyen escenarios de combate con modos de juego competitivos a pantalla dividida en modo local para hasta cuatro jugadores. Las minifiguras LEGO® incluidas en los packs de expansión incluyen Toy Tags doradas que desbloquean mundos de aventura de juego libre, ambientados en el universo correspondiente, además de escenarios de combate a los que se puede acceder a través de Vorton. Los jugadores podrán explorar los mundos de aventura basados en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos™, Sonic The Hedgehog™, Gremlins™, E.T.™ El Extraterrestre y Hora de Aventuras™, así como disfrutar de cuatro emocionantes modos de juego en los escenarios de combate, incluyendo Captura la bandera, Objetivo, Machaca la base y ¡Tic, tac, bum! Cada escenario incluye sus propias trampas, defensas y poderes especiales, lo que convierte a cada uno de ellos en algo único. Los combates pueden disputarse tanto de forma competitiva o cooperativa, en modos multijugador 2 contra 2, y 3 contra 1, como individualmente, contra la IA del sistema, para que toda la familia pueda divertirse. 

El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos™ ofrece una completa experiencia de juego basada en la película llena de secretos y sorpresas. Incluye seis niveles llenos de acción y nuevas piezas de LEGO® Gateway para construir el Magical Congress of the United States of America (MACUSA) sobre el LEGO® Toy Pad. Los jugadores pueden construir la minifigura LEGO de Newt Scamander™ y ayudarle a encontrar a las criaturas mágicas que se escaparon en Nueva York, empleando diferentes conjuros, como Diffindo, Reparo y Lumos. El pack también incluirá al Niffler, que se puede convertir en el Sinister Scorpion o el Vicious Vulture. El Story Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos™  será el juguete exclusivo de LEGO para estas navidades de la expansión del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

71244 LP Sonic 3D D

Los jugadores también pueden añadir la minifigura LEGO® de Tina Goldstein™ al Fun Pack de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos™. Tina puede lanzar Aguamenti para resolver puzles y Protego para protegerse de los enemigos. Los jugadores que necesiten ser rescatados pueden construir el Swooping Evil, que puede convertirse en el Brutal Bloom y el Crawling Creeper.

El contenido digital de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos™ estará disponible el 18 de noviembre a partir de las 17:00 h (hora peninsular española).

Con el Level Pack Sonic The Hedgehog™, los jugadores pueden unirse a Sonic y a sus amigos en un combate épico contra Eggman y Chaos, y lanzarse a la acción mientras atraviesan a toda velocidad lugares famosos, como Green Hill, Emerald Coast, Labyrinth y muchos otros para recoger todas las Chaos Emeralds. Los jugadores podrán construir a Sonic y usar su habilidad Acróbata para balancearse en los postes y evitar a los Badniks, así como usar su famoso movimiento Grind Rails para escapar rápidamente. El paquete también incluye el 3-en-1 Sonic Speedster, que puede convertirse en el Blue Typhoon o el Motobug, y el 3-en-1 The Tornado, que puede convertirse en el Crabmeat o el Eggcatcher.

Los jugadores que quieran que los Gremlins™ cobren vida en LEGO® Dimensions™ pueden añadir el Team Pack de Gremlins™, que incluye las minifiguras LEGO® de los famosos antagonistas, Gizmo™ y Stripe. Cada una de ellas desbloqueará el mundo de aventura™ de Gremlins™, en el que los jugadores podrán explorar el cine, Clamp Industries, el instituto y muchos lugares más. Podréis usar las habilidades Ataque Rodante y Ataque Veloz de Gizmo™ para sacarle de situaciones peliagudas. Stripe podrá usar sus garras con la habilidad Cortar Enredaderas. Los jugadores pueden convertir el vehículo 3-en-1 R.C. Racer en el Gadget-o-matic o el Scarlet Scorpion, y el 3-en-1 Flash ‘n’ Finish en el Rampage Record Player o el Stripe’s Throne.

El Fun Pack E.T.™ El Extraterrestre incluye una minifigura LEGO® de E.T™ con las habilidades Iluminación y Reparación, además de las habilidades especiales Sigilo y Telequinesis, para abrirse camino por el multiverso LEGO®. Con su correspondiente mundo de aventura, los jugadores podrán crear nuevas experiencias en la casa de Elliot y en su barrio, recorrer el parque y el bosque, la pista de BMX e incluso la nave espacial de E.T.™. Los jugadores podrán construir el famoso dispositivo Phone Home de E.T.™ y convertirlo en el Mobile Uplink o el Super-Charged Satellite para conseguir más habilidades en el juego.

Los aficionados a “Land of Ooo” podrán añadir un Fun Pack basado en Hora de Aventuras™, de Cartoon Network, con una minifigura LEGO® de Marceline the Vampire Queen™. Los jugadores pueden activar sus habilidades Choque sónico y Desviar rayo, usando la Marceline Axe Guitar para resolver puzles y luchar contra enemigos. También pueden crear y usar el Lunatic Amp de Marceline para hacer ruido, y convertirlo en el Shadow Scorpion o el Heavy Metal Monster para obtener más poderes en el juego.