Dragon Ball Xenoverse 2 se amplia con su primer DLC

header 

Tras el éxito del lanzamiento, el primer DLC de esta segunda parte de de Dragon Ball Xenoverse verá la luz el 20 de diciembre

Si compraste el pase de temporada, no tienes de que preocuparte porque lo recibiras directamente, sino tambien podrás adquirirlo por separado, añadiendo dos nuevos personajes: Cabbe y Frost; nuevas misiones paralelas, trajes, ataques ¡y mucho más!

No solo esto, sino que el juego tambien recibirá actualizaciones gratuitas que ncluirán nuevas habilidades, trajes y ataques. Y además, un nuevo evento: el Asedio de Freezer. En él, tendremos que derrotar al ejército de Freezer en Ciudad Conton. Los ganadores serán recompensados con 10 exclusivos trajes. También estará disponible un nuevo jefe final: Yamcha. En este evento de jefe nos enfrentaremos a un Yamcha malvado para intentar conseguir un título muy especial.

Por último, también habrá contenido exclusivo que se conseguirá a través del rincón VIP de BANDAI NAMCO Entertainment Europa: 5 nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) y nuevos ataques.