La historia y los personajes de Sniper Ghost Warrior 3

 

 

Una de las experiencias francotirador más completa del mercado Sniper: Ghost Warrior 3 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 4 de abril. Hasta entonces queda aún algún tiempo y desde CI Games nos quieren detallar la historia y los personajes de su nuevo videojuego.

 

Algo que nos servirá para que aumenten las ganas de esta tercera entrega de la saga Sniper Ghost Warrior y a la vez, conocer más en profundidad los detalles de una trama que promete y a los protagonistas de esta.

 

 

 

Jon North ha sido enviado a Georgia, zona de conflicto por su ubicación, para acabar con los líderes separatistas que tratan de desestabilizar el país. A su vez Jon intentara salvar a su hermano Robert, algo que no pudo hacer dos años atrás y por lo que le daba por muerto. Robert se encuentra en Georgia, en una zona controlada por los separatistas.

 

Las misiones por tanto de Jon son dos, la personal y la laboral. Para hacer frente a esta última cuenta con un par de ayudantes que nada tienen que envidiarle en el campo de batalla.

 

Lydia Jorkadze ya es una vieja para conocida para Jom, con ella lucho en Afganistan y mantuvo un romance. Lydia es una experta de guerra y sabe a lo que se enfrenta, es una antigua mercenaria georgiana que trabajo para la SFB.

 

Raquel Shein es una agente del servicio de inteligencia israelí que acepta el encargo de Jon a cambio de que este también la ayude. Su objetivo y el del Mosad es dar con el paradero del brillante y malvado científico Sergei Flostov.

 

 

 

En la web podrás encontrar más detalles del juego.