Micro Machines regresa el 21 de abril

 

Regresa la mítica franquicia de carreras de coches en miniatura, lo hace en PC, PS4 y Xbox One el próximo 21 de abril. Tras años sin un Micro Machines, podremos volver a disfrutar de esas nostálgicas carreras locas que tanto nos han hecho disfrutar.

 

Codemaster y Koch Media han estado trabajando en una nueva entrega, Micro Machines World Series, y pinta muy pero que muy bien. Con modos de juegos ya conocidos: “Carrera” y “Eliminación” y con los nuevos: “Campo de Batalla”, “Captura la bandera” y “Rey de la montaña” Con nuevos circuitos, pero siempre en el hogar, haremos locuras por el garaje, el jardín, cocina…

 

Este divertidísimo videojuego está pensado para todos los públicos que quieran pasárselo en grande con carreras desenfadadas. Carreras en las que pondremos a prueba nuestras habilidades, no solo con el volante, sino también con todo el elenco de armas con el que contaremos para entorpecer a nuestros rivales.

 

Destacar que podremos jugar 12 personas online y 4 en la misma consola. Tendremos 12 vehículos a elegir, que podrán ser ampliamente tuneados para darles nuestro toque distintivo.

 

 

Disfruta del tráiler hasta que llegue a tu consola.