El Banco Pokemon se actualiza

 

Nintendo actualiza el servicio en línea que permite almacenar Pokemon y transferirlos, esta actualización llena repleta de funciones, novedades y sorpresas.

 

Con esta actualización podremos transferir nuestros Pokemon a las ediciones Sol y Luna. Lo que nos permitirá disfrutar nuestras aventuras y disputar nuestras batallas con nuestros “bichitos” de anteriores entregas. También podremos enviar nuestras mascotas desde la versión virtual de nuestra 3DS:  Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

 

 

Esta actualización trae consigo dos nuevas funciones. Pokedex virtual y datos de la partida.

Gracias a Pokedex virtual tendremos toda la información que hasta ahora echábamos en falta y toda ella en el mismo sitio. Por otro lado la función datos de la partida nos permitirá repasar nuestras estadísticas y cifras a lo largo de nuestra aventura.

 

 Una novedad importante, los aficionados a la saga que contaran con sus Pokemon en el banco y los transfieran a las versiones Sol y Luna obtendrán Poke Millas, que podrán canjear por objetos en estas versiones.

 

Premio para los jugadores que accedan al Banco de Pokémon entre el 25 de enero y el 2 de octubre de 2017 : un Mewstal Z, el Cristal Z para el Pokémon singular Mew.