Más difícil todavía para el Agente 47

Un verdadero asesino ha de ser profesional, eso han debido de pensar desde Io-Interactive ya que han anunciado un nuevo nivel de dificultad para Hitman. El juego se actualizará el mismo día que sale a la venta el juego en formato físico y con la primera temporada completa, el 31 de enero.

 

 

 

 Para quienes quieran mayores retos llega el nivel de dificultad profesional, dicho nivel nos pondrá en apuros ya que viene con un renovado comportamiento de la inteligencia artificial y revisadas mecánicas de juego. Las cámaras de seguridad tendrán nuevas reglas, en función de los objetos que llevemos seremos sospechosos, los disfraces podrán ser inutilizados. Todo ello para retarnos a superar este Hitman con un mayor esfuerzo, esfuerzo que tiene su recompensa. Tendremos recompensas únicas al superar las misiones en este nuevo nivel de dificultad.

 

 

 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero.

 

 

 

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.