Orange apuesta por los e-sports en españa

Orange-eSports.jpg

Orange ha llegado a un acuerdo con la empresa impulsora de la LVP para patrocinar la División de Honor o la 1º División nacional de videojuegos. 


Esto en parte es debido a la gran acogida que está teniendo en los últimos años, acumulando cifras de nada más y nada menos que 1,1 millones de espectadores mensuales en sus emisiones en directo y esto sin contar todas las visualizaciones en diferido de cada uno de sus partidos tanto en Twitch como en Youtube.


De esta forma, bajo la nueva campaña de Orange, ahora llamada LOVE que pretende acercar a las personas a aquello que les importa apuesta por una disciplina deportiva, cultural y de ocio que cuenta en España con alrededor de 3 millones de seguidores.


Dicho apoyo comenzará en la celebración de esta Gamergy bajo el nombre de Gamergy Orange Edition, en la cual se celebrarán las finales de la 11 temporada de la LVP. Además Orange prestará ayuda en este evento por ejemplo en el montaje en la nueva zona de experiencia Level Up en la cual todos los participantes podrán disfrutar de sus juegos favoritos a través de moviles en las instalaciones de Gamergy.

Pero el apoyo de Orange a los e-sports no terminará ahí pues Orange también creará un espacio para los amateurs de los e-sports llamado Arena de Juegos, situada dentro de la LVP y donde se celebrarán competiciones mensuales de manera abiera a todo el mundo.