Preview Resident Evil 7 Biohazard

Con esta edición del juego buscan fijar un nuevo rumbo para la saga Resident Evil aprovechando las raíces y creando una nueva puerta hacer el horror más terrífico de los últimos años, pudiendo disfrutar de él a partir del 24 de enero en Playstation 4, Xbox One o PC.

Está ambientado en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6 con una vista en primera persona, volviendo a sus orígenes jugables, algo muy criticado en las últimas entregas, por lo que tendremos un verdadero survival horror como los de hace 20 años caracterizado por la de exploración y tensa atmósfera que representa esta saga. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendosentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. ¿No puedes esperar más?

Pues como seguro que serás miembro de Playstation Plus, estas de suerte. Los suscriptores de PlayStation Plus ya se pueden descargar la demo de avance independiente “Beginning Hour”, y experimentar un adelanto de lo que les espera en Resident Evil 7 biohazard cuando se lance en enero del próximo año. Basada en “KITCHEN”, la demo técnica para PlayStation VR del año pasado, los sucesos en “Beginning Hour” verán como nos despertamos dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación. ¿Seremos capaces de salir de allí sanos y salvos? Si ya te han entrado ganas de comprarlo, aprovecha la campaña de reserva para pillarte la edición Lenticular que estará únicamente disponible en el lanzamiento, y muestra una exclusiva carátula, manteniendo el mismo precio. Para los amantes de las ediciones coleccionistas, esta os va a encantar.

Lo más impresionante de esta edición es que incluye una réplica de la Mansión de la familia Baker, si, una mansión de 18 centimetros completa para ti. Además de eso, por supuesto tenemos una copia del juego, un libro de arte del 20 aniversario de Resident Evil, un pendrive de 16GB con forma de dedo, 5 litografías con arte de Resident Evil 7 biohazard, una carátula alternativa para la copia del juego y el Pack de Supervivencia: Set de Acción (incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad “Manicomio”).