Preview Minecraft Dungeons

minecraft dungeons feat e1587458042408

Un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft.

Minecraft no para de sorprendernos desde hacer record de ventas históricos siendo tanto solo una beta. Desde ese día hemos visto además de todo tipo de merchandising, libros y series, una variedad de juegos como Minecraft. Story Mode.

Podremos personalizar nuestro personaje y desbloquear elementos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores. Nuestro personaje irá subiendo de nivel, consiguiendo objetos, mejorando armas, vamos, todo lo que se espera de un rpg pero sin lugar a dudas, por lo que de momento se ha mostrado piensa sorprender tanto como en su día lo hizo South Park, que por su estiloso diseño nadie esperaba la profundidad que ofrecía a la hora de jugar.

Como todo juego de mazmorras serán importantes en los combates el cuerpo a cuerpo, las posiciones de retaguardia con ataques a distancia y por supuesto las protecciones. Se podrá jugar en las mazmorras en solitario o en equipo con nuestros amigos, en partidas de hasta cuatro jugadores para combatir juntos en línea o en cooperación local. Podremos luchar luchar juntos por niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados.

Los niveles estarán repletos de acción y de tesoros donde lucharemos por salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager. El elenco de enemigos aumenta con nuevas y desagradables criaturas en esta nueva aventura de acción, inspirada en los clásicos videojuegos de mazmorras.

El arsenal del que disponemos no estimara en costes. Veremos un montón de nuevas y poderosas armas y objetos que nos serán de ayuda para derrotar a los despiadados enjambres de nuevas y malvadas criaturas.

En lo referente a los escenarios tendremos cañones, pantanos y, por supuesto, minas. Un estándar de juego de mazmorra pero con la firma Minecraft.

El juego estará disponible para PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One.

0
0
0
s2sdefault